publicidad
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! Escucha y gana!

¡Podrías ganar mucho $$$!
¡Podrías ganar mucho $$$!
Rompecabezas de K-LOVE!  Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! De lunes a viernes escucha alrededor de las 7:45am, 10:45pm, 1:45pm y  4:45pm.

 Cuando el locutor lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 5 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $500! Si no adivinas, el rompecabezas continuará aumentando su valor por $500 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  

Ver reglas  aquí ➜ Rompecabezas

publicidad
publicidad
Miles de inmigrantes esperan que en los próximos 10 días el gobernador Bruce Rauner firme la ley conocida como ‘Trust Tact’, la cual ofrecería mayor protección y seguridad para esta comunidad.
La periodista de Univision relata la manera en la que se logró la entrevista con el supremacista blanco y los momentos de tensión que vivió mientras realizaba este trabajo.
Las autoridades expertas en la desactivación de bombas tuvieron que acudir al aeropuerto para inspeccionar un vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido. Por fortuna no se encontró ningún explosivo ni ningún elemento peligroso.
En un minuto también te informamos que desde el congreso impulsan una propuesta para que sea ilegal dejar solos a niños menores de 6 años de edad en los autos. Entre tanto, crece la expectativa por el futuro del Centro de Estudios Cubano en la Universidad de Miami.
publicidad