publicidad
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! Escucha y gana!

¡Podrías ganar mucho $$$!
¡Podrías ganar mucho $$$!
Rompecabezas de K-LOVE!  Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! De lunes a viernes escucha alrededor de las 7:45am, 10:45pm, 1:45pm y  4:45pm.

 Cuando el locutor lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 5 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $500! Si no adivinas, el rompecabezas continuará aumentando su valor por $500 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  

Ver reglas  aquí ➜ Rompecabezas

publicidad
publicidad
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.
La esposa asegura que el hombre fue detenido injustamente, además sufre por su salud, por lo que solicita ayuda a la comunidad.
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
publicidad