publicidad
.

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Secciones
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Gana con el Rompecabezas de K-LOVE!

Llego tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! Escucha y gana!

¡Podrías ganar mucho $$$!
¡Podrías ganar mucho $$$!
Rompecabezas de K-LOVE!  Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!
Rompecabezas de K-LOVE! Suerte y a llama cuando el locutor te lo indique!

¡Llegó tu oportunidad de ganar mucho dinero jugando al Rompecabezas de K-LOVE! De lunes a viernes escucha alrededor de las 7:45am, 10:45pm, 1:45pm y  4:45pm.

 Cuando el locutor lo indique se la llamada designada para la oportunidad de participar adivinando  el nombre de los 5 artistas de las canciones  que serán parte del rompecabezas musical.

 ¡Si eres el primero en adivinar el rompecabezas te llevas $500! Si no adivinas, el rompecabezas continuará aumentando su valor por $500 hasta que alguien lo adivine!

Y para darte una ayudadita, día con día te daremos claves que te ayudarán a descifrar el Rompecabezas musical.  

Ver reglas  aquí ➜ Rompecabezas

publicidad
publicidad
En el Congreso ya comenzaron a dar los primeros para desmantelar la ley de salud asequible de Barack Obama, lo que dejaría a unos 18 millones de personas sin seguro de salud durante el primer año de su eliminación.
Accidente de tráfico
La víctima fue trasladada al hospital en condición grave tras los hechos ocurridos cerca de las 2:40 de la madrugada en la esquina de Beach Boulevard y la Avenida Chapman, vía que permanece cerrada.
Las autoridades buscan al presunto homicida de un joven que se desempeñaba como empleado de la gasolinera Chevron ubicada entre Bulevar Los Feliz y Vermont Avenue. El hecho ocurrió a las 3:30 de la mañana del martes 17 de enero.
Los fuertes vientos y las lluvias causaron la caída de cables en distintas áreas de Nueva York. En Brooklyn el servicio de energía eléctrica no se ha restablecido.
publicidad