publicidad
Despicable Me

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions! KLOVE te regala tus boletos!

Despicable Me
Despicable Me

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions en la emocionante y divertidísima nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem. Y ahora cuando compras un día, recibes el resto del 2014 gratis!

 Y ahorita, a través de nuestro Instagram de ILOVEKLOVE estamos regalando paquetes de 6 boletos para el parque!  Lo único que tienes que hacer es mandarnos una foto con tu Minion favorito usando el hashtag #MinionKLOVE.  Los más creativos ganan!

publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
En un minuto también te informamos que el BART tiene un nuevo jefe de policía, quien llega al cargo para intentar reducir los índices de crimen en este sistema de transporte. Se trata de Carlos Rojas, quien se desempeñaba como jefe de policía de Santa Ana, California.
En un minuto también te informamos que más viajeros aprovecharán este fin de semana feriado, la mayor cifra en 12 años pese al incremento en el precio de la gasolina y los tiquetes aéreos en relación con el año pasado.
En un minuto también te informamos que dos jóvenes de 15 años de edad fueron arrestados en relación con el asesinato de Silvio Pérez, un cubano de 79 años de edad, quien trabajaba y vivía en un lugar de venta de autos usados en el suroeste de Miami-Dade.
publicidad