publicidad
Despicable Me

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Gana boletos para Universal Studios Hollywood!

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions! KLOVE te regala tus boletos!

Despicable Me
Despicable Me

Ven a Universal Studios Hollywood y acompaña a Gru, sus hijas, y los traviesos Minions en la emocionante y divertidísima nueva atracción Despicable Me Minion Mayhem. Y ahora cuando compras un día, recibes el resto del 2014 gratis!

 Y ahorita, a través de nuestro Instagram de ILOVEKLOVE estamos regalando paquetes de 6 boletos para el parque!  Lo único que tienes que hacer es mandarnos una foto con tu Minion favorito usando el hashtag #MinionKLOVE.  Los más creativos ganan!

publicidad
publicidad
Ante la tragedia de Ohio, los supervisores de la Feria Estatal de California buscan que este tipo de accidentes no ocurran.
Desde hace meses, 300 familias pugnaron por ocupar los centros de French Camp de marzo a noviembre y obtuvieron la victoria.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
El sospechoso armado fue interceptado por un oficial y se inició el tiroteo, que terminó con la detención del sospechoso.
publicidad