publicidad
Tyler Perry's The Single's Moms Club

¡Gana: Boletos para "Tyler Perry's The Single Moms Club" y Spa!

¡Gana: Boletos para "Tyler Perry's The Single Moms Club" y Spa!

¡Atención mamás solteras! Vete al cine con 3 amigas y al spa para que se relajen! Te damos todos los detalles..

Tyler Perry's The Single's Moms Club
Tyler Perry's The Single's Moms Club

¡Atención mamás solteras! Vete al cine con 3 amigas y al spa para que se relajen!

Regístrate AQUÍ para ganar boletos para la película de "Tyler Perry's "Single Moms Club"!

No solo eso, tambien relajate con tus amigas llevandote  4 certificados de $100 para ti y tus 3 amigas al Yolanda Aguilar Beauty Institute & Spa .

Haz click aquí para registrarte --> CONCURSO.

Checa los servicios de Yolanda Aguilar Beauty Institude & Spa aquí.

publicidad
publicidad
Jacel Delgadillo relata que el cannabis ha cambiado la vida de Bruno, su hijo, quien tiene el síndrome de Dravet. Carlos Trujillo, representante estatal de Florida, expresa que temen un incremento en el consumo por parte de jóvenes tras la aprobación del uso medicinal.
Un camionero fue sentenciado a 13 años de prisión por transportar 51 libras de metanfetamina y 11 libras de heroína. Aparte de ser recluido en la cárcel, estará bajo supervisión por cinco años por conspiración y cargos de posesión criminal de sustancias controladas.
El alcalde de Phoenix, Greg Stanton, asegura que la ciudad no puede ser santuario debido a las leyes estatales y sus limitaciones, pero asegura no firmarán el acuerdo con Trump para que policías locales colaboren con ICE.
El mandatario anunció el aumento de salarios a los policías y garantizó que todo el que esté implicado en el escándalo de soborno de Odebrecht será sometido a la justicia.
publicidad