publicidad
Mickeys Halloween Party

Gana boletos para Mickey's Halloween Party!

Gana boletos para Mickey's Halloween Party!

El Lugar Más Feliz del Mundo se ha puesto escalofriante! Regístrate aquí para ganar un paquete de 4 boletos para Mickey's Halloween Party!

Mickeys Halloween Party
Mickeys Halloween Party

El Lugar Más Feliz del Mundo se ha puesto escalofriante " así que prepara tu disfraz para salir en  buuuusca de diversión con Mickey durante su fiesta privada de Halloween, ¡ahora que ha sido extendida a 14 noches! ¡K-LOVE quiere llevarte a ti y a tus pequeños personajes a  Mickey’s Halloween Party en el parque  Disneyland®!

¡Regístrate para ganar un paquete de 4 boletos AQUÍ  --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Adrián Molina, escritor y codirector de ‘Coco’, asegura que el objetivo de esta cinta animada es lograr que todas las personas tengan una conexión con su interior y sus sentimientos.
Al menos 400 familias de La Villita recibieron la invitación a un evento de caridad organizado por líderes comunitarios y políticos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de música y diferentes entretenidas actividades.
En este film cuenta la historia de un pequeño que disfruta del Día de los Muertos de una manera muy singular.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
publicidad