publicidad
Hola Mexico Film Festival

Gana boletos para el Hola Mexico Film Festival

Gana boletos para el Hola Mexico Film Festival

Hola Mexico Film Festival se presentará del 9 al 18 de Mayo con más de 40 directores, actores y productores. ¡Gana un par de boletos aquí!

Hola Mexico Film Festival
Hola Mexico Film Festival

Hola Mexico Film Festival se presentará del 9 al 18 de Mayo en los REGAL CINEMAS,.   El festival espera a más de 40 directores, actores y productores, mismos que presentarán sus películas y responderán a las preguntas del público.

Gana un par de boletos aquí --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
La víctima mortal fue identificada como Clarence Wayne, de 43 años de edad. Una segunda persona que vivía en la residencia, Amanda Harris, fue llevada a un hospital del área por múltiples heridas. El presunto atacante, Sayantan Ghose, huyó de la escena y es buscado por las autoridades.
El jefe de policía de Houston, Arturo Acevedo, dijo que las autoridades locales y federales están trabajando conjuntamente para buscar el castigo más severo para los criminales violentos.
Luego de ser arrestado, Steve S.t Felix fue presentado en la Corte Criminal de Miami donde se le pretendía realizar una valoración mental. Este hombre de 33 años se alteró y tuvo que ser sometido por varios oficiales que lo retiraron del recinto, por lo que la diligencia fue aplazada. Steve St. Felix amenazó al representante José Félix Díaz a través de Facebook.
Los hechos ocurrieron luego de que el novio de una mujer reclamara a otro sujeto luego de una acalorada discusión. Acompañantes del hombre dispararon desde un vehículo y un vecino del lugar respondió los disparos con un arma de fuego. En la escena una persona murió y otras dos fueron trasladadas al Jackson Memorial en estado crítico.
publicidad