publicidad
Circus Vargas

Gana boletos para el Circus Vargas!

Gana boletos para el Circus Vargas!

Circus Vargas presenta Magikaria Extreme en el Westfield Promenade Woodland Hills - 22 de mayo al 2 de junio.  Lo mejor en diversión, y entretenimiento!

Circus Vargas
Circus Vargas

Circus Vargas presenta Magikaria Extreme en el Westfield Promenade Woodland Hills - 22 de mayo al 2 de junio.  Lo mejor en diversión, y entretenimiento familiar!

Regístrate para ganar un paquete de boletos aquí    --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Los caballos sufrían de diversas condiciones médicas, incluida desnutrición y problemas respiratorios. Un grupo de 18 especialistas veterinarios acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los animales a un sitio más seguro.
Robert Astorino, ejecutivo del Condado Westchester, aseguró que este tipo de legislaciones se podrían convertir en un peligro para seguridad pública. Por su parte, demócratas descalificaron el veto y señalaron a Astorino de seguidor de los lineamentos del presidente Donald Trump.
En una movilización que partió de la Antorcha de la Amistad y pasó por la Torre de la Libertad, los manifestantes expresaron su desacuerdo con las políticas sobre inmigración del presidente, la visita de Jeff Sessions a Miami-Dade tras no ser considerada santuario y los hechos violentos registrados en Charlottesville, Virginia, durante las manifestaciones de grupos de ultraderecha como Ku Klux Klan.
Marco Reyes es un padre de familia de origen ecuatoriano que, sin tener antecedentes criminales, se vio obligado a tocar las puertas de un templo en New Haven, Connecticut, en busca de refugio. Organizaciones, congresistas y senadores han intentado abogar por este inmigrante.
publicidad