publicidad
Disney On Ice: Let's Celebrate!

Gana boletos para Disney On Ice!

Gana boletos para Disney On Ice!

K-LOVE te da la oportunidad de registrarte para ganar un paquete de 4 boletos a Disney On Ice: Let's Celebrate!

Disney On Ice: Let's Celebrate!
Disney On Ice: Let's Celebrate!

Para registrarte a ganar un paquete de 4 boletos sube una foto donde nos muestres tu pose de patinaje favorita! (No es necesario mandar foto en patines , solo tu pose más creativa ;)

Para participar haz clic AQUÍ ---> CONCURSO.

Únete a Mickey y Minnie y sus amigos para celebrar más de 30 anos de alegría sobre hielo con Disney on Ice presents Let’s Celebrate! Patrocinado por Stoneyfield YoKids Organic Yogurt. Vive una magia combinación de fiestas, celebraciones y festivales de todas partes del mundo en una arena cerca de ti, del 10 de diciembre al 4 de enero. 

Para comprar tus boletos visita disneyonice.com


publicidad
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Para las familias que no tienen los medios económicos para comprar una cena este día de Acción de Gracias tienen una oportunidad visitando el Banco de Alimentos en Phoenix donde estarán donando pavos hasta el miércoles.
El gobernador Ricardo Rosselló prometió que el 95% de la energía eléctrica en la isla habría sido restablecida antes de diciembre y pidió recientemente en Washington 94,000 millones de dólares para la recuperación, de los cuales 17,000 se destinarían a este servicio.
publicidad