publicidad
Frozen Fun 

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

K-LOVE quiere llevar a ti y tu familia a ser parte del Frozen Fun en el Disney California Aventure.  ¡Regístrate aquí para tu oportunidad de ganar!

Frozen Fun 
Frozen Fun 

K-LOVE quiere que seas parte del mundo encantador de Fronzen con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.  Disftura la celebración de canto a coro Finalmente y Como Nunca, "For the First Time in Forever"- A Frozen Sing-Along Celebration.  Visita Olaf´s Snow Fest en donde podras jugar con nieve de verdad.  Conoce y saluda a Elsa y Anna, aprende cómo dibujar a Olaf, ¡y mucho más!  Ademas, goza con la magia y diversion del Disneyland® Resort con boletos que podrías ganar de K-LOVE! 

¡Estamos regalando paquetes familiares de 5 boletos para que llevas a toda la familia!

Regístrate haciendo clic  AQUÍ --> CONCURSO

publicidad
publicidad
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
Informes preliminares indican que supuestamente amenazó con un cuchillo a los policías.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
publicidad