publicidad
Frozen Fun 

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

K-LOVE quiere llevar a ti y tu familia a ser parte del Frozen Fun en el Disney California Aventure.  ¡Regístrate aquí para tu oportunidad de ganar!

Frozen Fun 
Frozen Fun 

K-LOVE quiere que seas parte del mundo encantador de Fronzen con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.  Disftura la celebración de canto a coro Finalmente y Como Nunca, "For the First Time in Forever"- A Frozen Sing-Along Celebration.  Visita Olaf´s Snow Fest en donde podras jugar con nieve de verdad.  Conoce y saluda a Elsa y Anna, aprende cómo dibujar a Olaf, ¡y mucho más!  Ademas, goza con la magia y diversion del Disneyland® Resort con boletos que podrías ganar de K-LOVE! 

¡Estamos regalando paquetes familiares de 5 boletos para que llevas a toda la familia!

Regístrate haciendo clic  AQUÍ --> CONCURSO

publicidad
publicidad
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
El fuego, que se originó en un taller de mecánica, alcanzó a ser controlado sin que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
publicidad