publicidad
Frozen Fun 

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

Gana boletos - Frozen Fun en Disney California Adventure

K-LOVE quiere llevar a ti y tu familia a ser parte del Frozen Fun en el Disney California Aventure.  ¡Regístrate aquí para tu oportunidad de ganar!

Frozen Fun 
Frozen Fun 

K-LOVE quiere que seas parte del mundo encantador de Fronzen con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.  Disftura la celebración de canto a coro Finalmente y Como Nunca, "For the First Time in Forever"- A Frozen Sing-Along Celebration.  Visita Olaf´s Snow Fest en donde podras jugar con nieve de verdad.  Conoce y saluda a Elsa y Anna, aprende cómo dibujar a Olaf, ¡y mucho más!  Ademas, goza con la magia y diversion del Disneyland® Resort con boletos que podrías ganar de K-LOVE! 

¡Estamos regalando paquetes familiares de 5 boletos para que llevas a toda la familia!

Regístrate haciendo clic AQUÍ --> CONCURSO

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
publicidad