publicidad
Galerias Latino Americanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca ....

Galerias Latino Americanas en LACMA
Galerias Latino Americanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca de todo lo que nuestra bella cuidad tiene que ofrecer.

No hay nada más enorgullecedor que dar un recorrido por nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro arte. LACMA nos da el regalo de reinstalar las galerías Latino Americanas en el museo.  Toda la semana, podrás disfrutar de esta colección que viene para quedarse. 

 Si eres como yo que realmente no eres mucho de museos, no dejes que eso te detenga.  La galería es realmente inspiradora y te llena de nostalgia.  Más de 50 obras coloniales bajo el mismo techo, junto con una colección increíble de joyería de plata moderna Mexicana, sin olvidar mencionar las obras de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

publicidad

Todo esto recorrerlo en una visita GRATIS. Mas info www.lacma.org/visita o www.facebook.com/TuLACMA

publicidad
publicidad
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad