publicidad
Galerias Latino Americanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca ....

Galerias Latino Americanas en LACMA
Galerias Latino Americanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca de todo lo que nuestra bella cuidad tiene que ofrecer.

No hay nada más enorgullecedor que dar un recorrido por nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro arte. LACMA nos da el regalo de reinstalar las galerías Latino Americanas en el museo.  Toda la semana, podrás disfrutar de esta colección que viene para quedarse. 

 Si eres como yo que realmente no eres mucho de museos, no dejes que eso te detenga.  La galería es realmente inspiradora y te llena de nostalgia.  Más de 50 obras coloniales bajo el mismo techo, junto con una colección increíble de joyería de plata moderna Mexicana, sin olvidar mencionar las obras de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

publicidad

Todo esto recorrerlo en una visita GRATIS. Mas info www.lacma.org/visita o www.facebook.com/TuLACMA

publicidad
publicidad
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
La víctima recibió un disparo en el cuello, perdió el control de su vehículo y chocó. En otras noticias, las autoridades revelaron que los incendios más grandes al norte de California están controlados en un 90% y la policía de Vallejo buscan al responsable de atropellar a dos menores de edad.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
La hondureña expresa su punto de vista acerca de los recientes casos de abuso a diferentes actrices en la industria del cine en la actualidad.
publicidad