publicidad
Galerias Latino Americanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca ....

Galerias Latino Americanas en LACMA
Galerias Latino Americanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca de todo lo que nuestra bella cuidad tiene que ofrecer.

No hay nada más enorgullecedor que dar un recorrido por nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro arte. LACMA nos da el regalo de reinstalar las galerías Latino Americanas en el museo.  Toda la semana, podrás disfrutar de esta colección que viene para quedarse. 

 Si eres como yo que realmente no eres mucho de museos, no dejes que eso te detenga.  La galería es realmente inspiradora y te llena de nostalgia.  Más de 50 obras coloniales bajo el mismo techo, junto con una colección increíble de joyería de plata moderna Mexicana, sin olvidar mencionar las obras de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

publicidad

Todo esto recorrerlo en una visita GRATIS. Mas info www.lacma.org/visita o www.facebook.com/TuLACMA

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El límite de ingresos en esta parte del país es de los más altos en los Estados Unidos y el costo de las rentas se convierte en uno de los problemas más frecuentes.
Santi y Laurita comprueba que tan bueno es Chayanne a la hora de responder las preguntas difíciles de las mujeres.
Los hechos dejaron un saldo de dos personas heridas. En otras noticias, en video quedó registrado el ataque de dos adolescentes contra un hombre en un edificio y los candidatos a la alcaldía de Passaic hablan de sus respectivas propuestas para poder ocupar ese cargo.
publicidad