publicidad
Galerias Latino Americanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca ....

Galerias Latino Americanas en LACMA
Galerias Latino Americanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca de todo lo que nuestra bella cuidad tiene que ofrecer.

No hay nada más enorgullecedor que dar un recorrido por nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro arte. LACMA nos da el regalo de reinstalar las galerías Latino Americanas en el museo.  Toda la semana, podrás disfrutar de esta colección que viene para quedarse. 

 Si eres como yo que realmente no eres mucho de museos, no dejes que eso te detenga.  La galería es realmente inspiradora y te llena de nostalgia.  Más de 50 obras coloniales bajo el mismo techo, junto con una colección increíble de joyería de plata moderna Mexicana, sin olvidar mencionar las obras de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

publicidad

Todo esto recorrerlo en una visita GRATIS. Mas info www.lacma.org/visita o www.facebook.com/TuLACMA

publicidad
publicidad
La astróloga Silvana Cabaral cuenta que este tipo de fenómenos naturales pueden generar caos en personas que están bajos ciertos signos zodiacales. Además, pueden generar algunas situaciones críticas en el diario vivir.
Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar este viernes de un gran concierto de Farruko y Cristian Castro, mientras que el sábado se presentará ‘El Buki’ con Jesse y Joy. Además, te contamos de los festivales y actividades extremas que se realizarán durante este fin de semana.
Disfruta de un rico fin de semana con unos deliciosos antojitos mexicanos, fáciles de preparar e ideales para compartir en familia.
Un día con cálidas temperaturas en el Valle, para el fin de semana se espera que el termómetro alcance temperaturas por encima de los 90 grados.
publicidad