publicidad
Galerias Latino Americanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Galerias Latinoamericanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca ....

Galerias Latino Americanas en LACMA
Galerias Latino Americanas en LACMA

Los Ángeles, ha llegado el calorcito " la excusa perfecta para ponernos nuestro bloqueador solar, botellita de agua en mano, y a la calle en busca de todo lo que nuestra bella cuidad tiene que ofrecer.

No hay nada más enorgullecedor que dar un recorrido por nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro arte. LACMA nos da el regalo de reinstalar las galerías Latino Americanas en el museo.  Toda la semana, podrás disfrutar de esta colección que viene para quedarse. 

 Si eres como yo que realmente no eres mucho de museos, no dejes que eso te detenga.  La galería es realmente inspiradora y te llena de nostalgia.  Más de 50 obras coloniales bajo el mismo techo, junto con una colección increíble de joyería de plata moderna Mexicana, sin olvidar mencionar las obras de Brasil, Venezuela, Argentina y Uruguay.

publicidad

Todo esto recorrerlo en una visita GRATIS. Mas info www.lacma.org/visita o www.facebook.com/TuLACMA

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
publicidad