publicidad
La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva.

La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que ex...
La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Los Ángeles, California.- La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva, el alivio migratorio anunciado en noviembre pasado por el Presidente Barack Obama.

En el foro también participarán la cadena Univision y el Sindicato de Empleados de los Servicios (SEIU por sus siglas en inglés).

La procuradora Kamala Harris dio a conocer que los foros públicos informarán a los californianos sobre el impacto de la acción ejecutiva.

Los foros en el estado también servirán para advertir a los consumidores acerca de posibles estafas y otros fraudes dirigidos a las comunidades de inmigrantes. Asimismo se tratarán temas relacionados a la elegibilidad para los programas DACA y DAPA.

De acuerdo con la procuraduría, los talleres se llevarán a cabo en Fresno, Kern, Los Ángeles, Monterey, Riverside, San Diego, Santa Clara y de Stanislaus.

Por DAPA y DACA muchas familias podrán salir de las sombras. Queremos brillar una luz en un nuevo camino que los libera de la atracción de los depredadores y estafadores.

"Estos foros informarán a los inmigrantes sobre sus derechos y responsabilidades en virtud de los nuevos programas, ayudándoles en su camino hacia la realización del ‘sueño americano’", resaltó Harris.

publicidad
publicidad
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Una residente del Phoenix ganó un comedor nuevo y la cena de Acción de Gracias gracias a Univision Arizona.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
La noche previa al Día de Gracias hay un gran consumo de alcohol, por lo que una organización proporciona este programa para evitar accidentes.
publicidad