publicidad
.

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva logo-noticia...

La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

Fiscalía de California anunció foros sobre acción ejecutiva

La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva.

La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que ex...
La expectativa es mucha ante la acción ejecutiva de Obama, por lo que expertos han lanzado recomendaciones a los migrantes que quieran aprovecharla.

Los Ángeles, California.- La Procuraduría de California anunció una serie de foros informativos sobre la acción ejecutiva, el alivio migratorio anunciado en noviembre pasado por el Presidente Barack Obama.

En el foro también participarán la cadena Univision y el Sindicato de Empleados de los Servicios (SEIU por sus siglas en inglés).

La procuradora Kamala Harris dio a conocer que los foros públicos informarán a los californianos sobre el impacto de la acción ejecutiva.

Los foros en el estado también servirán para advertir a los consumidores acerca de posibles estafas y otros fraudes dirigidos a las comunidades de inmigrantes. Asimismo se tratarán temas relacionados a la elegibilidad para los programas DACA y DAPA.

De acuerdo con la procuraduría, los talleres se llevarán a cabo en Fresno, Kern, Los Ángeles, Monterey, Riverside, San Diego, Santa Clara y de Stanislaus.

Por DAPA y DACA muchas familias podrán salir de las sombras. Queremos brillar una luz en un nuevo camino que los libera de la atracción de los depredadores y estafadores.

"Estos foros informarán a los inmigrantes sobre sus derechos y responsabilidades en virtud de los nuevos programas, ayudándoles en su camino hacia la realización del ‘sueño americano’", resaltó Harris.

publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Se acerca la fecha de la toma de posesión del presidente electo Donald Trump en la Casa Blanca, y varios residentes locales, asistiran al evento. Francisco Mireles nos trae sus reacciones en su reporte.
publicidad