publicidad

¡Filtran foto de Javier Rosas en el hospital!

¡Filtran foto de Javier Rosas en el hospital!

Checa la foto del cantante Javier Rosas en la cama de hospital después de su atentado de muerte.      

En las redes sociales se está difundiendo una foto de Javier Rosas, luego del atentado que sufrió el pasado 22 de marzo, en donde la camioneta en la que viajaba recibió varios impactos de bala que terminaron en el cuerpo del cantante.

Se dice que esta foto fue publicada por el mismo Javier en su cuenta de Instagram, pero rápidamente fue borrada de la red social.  En la foto, Javier Rosas escribió: “Sigo vivo y recuperándome”

Que gusto saber que el compa se está recuperando  ¡Ánimo Javier!

Foto: Instagram y EnELBrasero.com

publicidad
publicidad
El hombre acostumbraba a trabajar hasta altas horas de la madrugada en su negocio, pero aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este miércoles fue asesinado cuando se iba a subir al carro de su hija de 20 años. La joven será interrogada para avanzar en la investigación.
El apuñalamiento a los menores se habría dado en medio de una disputa por una niña. Los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas en la espalda y el estómago, sin dar detalles sobre su condición médica.
El doctor Orlando García explica cómo diferentes tipos de factores sociales y externos alcanzan a permear en las familias. Dice que la política es un aspecto importante porque, directa o indirectamente, influye en el bienestar familiar.
El día estará fresco, con temperaturas moderadas pero por encima de lo esperado para esta época del año. La máxima alcanzará los 71 grados, aunque con sensación térmica de 75 grados.
publicidad