publicidad

¡Filtran foto de Javier Rosas en el hospital!

¡Filtran foto de Javier Rosas en el hospital!

Checa la foto del cantante Javier Rosas en la cama de hospital después de su atentado de muerte.      

En las redes sociales se está difundiendo una foto de Javier Rosas, luego del atentado que sufrió el pasado 22 de marzo, en donde la camioneta en la que viajaba recibió varios impactos de bala que terminaron en el cuerpo del cantante.

Se dice que esta foto fue publicada por el mismo Javier en su cuenta de Instagram, pero rápidamente fue borrada de la red social.  En la foto, Javier Rosas escribió: “Sigo vivo y recuperándome”

Que gusto saber que el compa se está recuperando  ¡Ánimo Javier!

Foto: Instagram y EnELBrasero.com

publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
publicidad