publicidad
La celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Univision Radio te invita a Fiesta Broadway, la celebración más grande del mundo el próximo 25 de abril en el Downtown Ángeles.

La celebracion mas grande del mundo
La celebracion mas grande del mundo

LOS ÁNGELES, California.- Univisión Radio Los Ángeles, te invita a ser parte de la multitudinario evento porque este año la celebración del Cinco de Mayo arranca con Fiesta Bradway.

El multitudinario evento  este año se arribará a  su vigésima primera entrega, orgulloso de ser la celebración más grande del mundo por haber reunido a por lo menos 500 mil personas  en anteriores convocatorias y haber presentado a estrellas de la talla

de Selena, Marc Anthony, Celia Cruz, Thalía, Paulina Rubio, Pepe Aguilar,  entre otros; llenando de alegría las calles de los angelinos.

Univision Radio dice: ¡Presente!

Las cuatro estaciones de Univisión Radio: K-Love 107.5 FM, La Nueva 101.9 FM, Recuerdos 103.9 y 98.3 FM y la 1020 am  se unen para ofrecerte toda una constelación de estrellas de la música, nombres como Ana Bárbara,  Alabama, Caminantes, Internacional Sonora Show, Rogelio Martínez, Carlos Baute, Duelo, Banda MS, entre otros ya están confirmados además tus locutores favoritos animaran el jolgorio en una fiesta para la historia.

publicidad

Recuerda la cita es el 25 de abril, en el City Hall de la ciudad de Los Ángeles, Downtown.

200 N Spring St Los Ángeles, CA 90012. Comenzando a las 11 de la mañana hasta la 6 de la tarde, la entrada es gratis, solo tienes que traer las ganas de celebrar...

publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con una maca en la parte posterior del cuello. Forenses analizan el cadáver para determinar las causas de la muerte.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad