publicidad
La celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Fiesta Boradway la celebracion mas grande del mundo

Univision Radio te invita a Fiesta Broadway, la celebración más grande del mundo el próximo 25 de abril en el Downtown Ángeles.

La celebracion mas grande del mundo
La celebracion mas grande del mundo

LOS ÁNGELES, California.- Univisión Radio Los Ángeles, te invita a ser parte de la multitudinario evento porque este año la celebración del Cinco de Mayo arranca con Fiesta Bradway.

El multitudinario evento  este año se arribará a  su vigésima primera entrega, orgulloso de ser la celebración más grande del mundo por haber reunido a por lo menos 500 mil personas  en anteriores convocatorias y haber presentado a estrellas de la talla

de Selena, Marc Anthony, Celia Cruz, Thalía, Paulina Rubio, Pepe Aguilar,  entre otros; llenando de alegría las calles de los angelinos.

Univision Radio dice: ¡Presente!

Las cuatro estaciones de Univisión Radio: K-Love 107.5 FM, La Nueva 101.9 FM, Recuerdos 103.9 y 98.3 FM y la 1020 am  se unen para ofrecerte toda una constelación de estrellas de la música, nombres como Ana Bárbara,  Alabama, Caminantes, Internacional Sonora Show, Rogelio Martínez, Carlos Baute, Duelo, Banda MS, entre otros ya están confirmados además tus locutores favoritos animaran el jolgorio en una fiesta para la historia.

publicidad

Recuerda la cita es el 25 de abril, en el City Hall de la ciudad de Los Ángeles, Downtown.

200 N Spring St Los Ángeles, CA 90012. Comenzando a las 11 de la mañana hasta la 6 de la tarde, la entrada es gratis, solo tienes que traer las ganas de celebrar...

publicidad
publicidad
Las autoridades de Hollywood han pedido a toda la comunidad para poder capturar al sospechoso que fue descrito de contextura delgada, de ojos y cabello oscuro.
Se trata de Emmanuel Grear, de 20 años de edad, quien tenía récord criminal por asalto agravado en 2015.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
publicidad