publicidad

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

LOS ÁNGELES, California - El pasado sábado Univision Radio Los Ángeles celebró Fiestas Patrias en la placita Olvera, donde cientos de personas disfrutaron al ritmo de la música de diversas atracciones.

A las 11:00 am se dio inicio al festejo, que lo antecedió un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Los primeros en amenizar la fiesta fueron El Jefe de Santa Clara y el Grupo Alabama. Ya en horas del mediodía el turno fue para Los Pelapapas.

Los bailes típicos no faltaron en la velada, ni tampoco el 'Papuchón' de Piolín por la Mañana, quien con su buen humor hizo reir a los asistentes.

Fidel Rueda fue el plato fuerte de la tarde, junto con la llegada sorpresa de "scar de la Hoya y sus púgiles Víctor Ortiz y Canelo Álvarez, a propósito de sus próximos combates en el Staples Center de LA.

Los Diferentes de la Sierra, ataviados muy coloridamente, pusieron a bailar al recinto y demostraron porque son distintos...

La nota pop fue puesta por Paty Cantu, quien contó con el apoyo y los gritos de los más jóvenes.

Por último, Luz Ríos, acompañada de su mariachi, retumbó la placita Olvera con su potente voz al compás de las mejores rancheras de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
Dos de los mejores equipos de futbol del mundo, el Barcelona y el Real Madrid, se medirán en un partido de exhibición en Miami. Los fanáticos del Real Madrid mostraron su alegría ante la llegada de los jugadores merengues a Brickell.
El primer asistente de la fiscalía del condado de Harris, Tom Berg, dijo que designaron a dos oficiales para continuar con el caso. Este jueves se realizó un foro comunitario donde miembros de la comunidad y líderes locales preguntaron a la policía de Houston sobre la investigación del asesinato del menor, después de que el máximo sospechoso del crimen fuera liberado por falta de pruebas.
Hialeah está entre las seis peores ciudades del país, de acuerdo con este estudio, que incluyó a 150 urbes. No es la primera vez que Hialeah ocupa un deshonroso lugar en un estudio. En diciembre de 2016, el portal Rent Café la colocó como la peor del país.
Los participantes se congregaron en La Antorcha de la Amistad, en el Bayfront Park. El presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor de Estados Unidos, Joseph Dunford, dijo que los soldados transgénero podrán continuar sirviendo por el momento, y señaló que no habrá cambios hasta que el Secretario de Defensa reciba directivas del propio presidente Trump.
publicidad