publicidad
.

Éxito en celebración de Fiestas Patrias logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Secciones

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

LOS ÁNGELES, California - El pasado sábado Univision Radio Los Ángeles celebró Fiestas Patrias en la placita Olvera, donde cientos de personas disfrutaron al ritmo de la música de diversas atracciones.

A las 11:00 am se dio inicio al festejo, que lo antecedió un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Los primeros en amenizar la fiesta fueron El Jefe de Santa Clara y el Grupo Alabama. Ya en horas del mediodía el turno fue para Los Pelapapas.

Los bailes típicos no faltaron en la velada, ni tampoco el 'Papuchón' de Piolín por la Mañana, quien con su buen humor hizo reir a los asistentes.

Fidel Rueda fue el plato fuerte de la tarde, junto con la llegada sorpresa de "scar de la Hoya y sus púgiles Víctor Ortiz y Canelo Álvarez, a propósito de sus próximos combates en el Staples Center de LA.

Los Diferentes de la Sierra, ataviados muy coloridamente, pusieron a bailar al recinto y demostraron porque son distintos...

La nota pop fue puesta por Paty Cantu, quien contó con el apoyo y los gritos de los más jóvenes.

Por último, Luz Ríos, acompañada de su mariachi, retumbó la placita Olvera con su potente voz al compás de las mejores rancheras de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad