publicidad

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

LOS ÁNGELES, California - El pasado sábado Univision Radio Los Ángeles celebró Fiestas Patrias en la placita Olvera, donde cientos de personas disfrutaron al ritmo de la música de diversas atracciones.

A las 11:00 am se dio inicio al festejo, que lo antecedió un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Los primeros en amenizar la fiesta fueron El Jefe de Santa Clara y el Grupo Alabama. Ya en horas del mediodía el turno fue para Los Pelapapas.

Los bailes típicos no faltaron en la velada, ni tampoco el 'Papuchón' de Piolín por la Mañana, quien con su buen humor hizo reir a los asistentes.

Fidel Rueda fue el plato fuerte de la tarde, junto con la llegada sorpresa de "scar de la Hoya y sus púgiles Víctor Ortiz y Canelo Álvarez, a propósito de sus próximos combates en el Staples Center de LA.

Los Diferentes de la Sierra, ataviados muy coloridamente, pusieron a bailar al recinto y demostraron porque son distintos...

La nota pop fue puesta por Paty Cantu, quien contó con el apoyo y los gritos de los más jóvenes.

Por último, Luz Ríos, acompañada de su mariachi, retumbó la placita Olvera con su potente voz al compás de las mejores rancheras de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
Los jugadores de fútbol americano de la Preparatoria Kingwood no solo disfrutaron de la presencia de los Texans, sino además recibieron la donación de implementos deportivos, como zapatos y balones que habían perdido en el huracán.
Las redes sociales han tenido un impacto importante a la hora de salvar vidas o verificar si un ser querido se encuentra a salvo tras una catástrofe natural y esta vez no fue la excepción.
Un día como hoy, pero hace 32 años, el país centroamericano fue escenario de un sismo que dejó miles de muertos.
Marina Romero, quien vivió el histórico terremoto de hace 32 años, dijo que "me puse a llorar" porque pensó en su familia. La embajada mexicana habilitó una línea de información donde se puede averiguar por el estado de los seres queridos.
publicidad