publicidad

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

Éxito en celebración de Fiestas Patrias

LOS ÁNGELES, California - El pasado sábado Univision Radio Los Ángeles celebró Fiestas Patrias en la placita Olvera, donde cientos de personas disfrutaron al ritmo de la música de diversas atracciones.

A las 11:00 am se dio inicio al festejo, que lo antecedió un minuto de silencio por las víctimas del atentado del 11 de septiembre en Nueva York.

Los primeros en amenizar la fiesta fueron El Jefe de Santa Clara y el Grupo Alabama. Ya en horas del mediodía el turno fue para Los Pelapapas.

Los bailes típicos no faltaron en la velada, ni tampoco el 'Papuchón' de Piolín por la Mañana, quien con su buen humor hizo reir a los asistentes.

Fidel Rueda fue el plato fuerte de la tarde, junto con la llegada sorpresa de "scar de la Hoya y sus púgiles Víctor Ortiz y Canelo Álvarez, a propósito de sus próximos combates en el Staples Center de LA.

Los Diferentes de la Sierra, ataviados muy coloridamente, pusieron a bailar al recinto y demostraron porque son distintos...

La nota pop fue puesta por Paty Cantu, quien contó con el apoyo y los gritos de los más jóvenes.

Por último, Luz Ríos, acompañada de su mariachi, retumbó la placita Olvera con su potente voz al compás de las mejores rancheras de todos los tiempos.

publicidad
publicidad
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad