publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Marcos Maidana

Entrenamiento EN VIVO de Marcos Maidana

Entrenamiento EN VIVO de Marcos Maidana

Marcos Maidana se prepara para una oportunidad que pocos han tenido: una revancha contra el campeón Floyd Mayweather.

Marcos Maidana
Marcos Maidana

Marcos Maidana se prepara para una oportunidad que pocos han tenido: una revancha contra el campeón Floyd Mayweather. A menos de dos semanas de la segunda batalla, Marcos "Chino" Maidana le abre las puertas de su entrenamiento a "El Bueno" del programa mañanero de Uforia, "El Bueno, La Mala y El Feo".

¿Podrá Chino Maidana salir victorioso en esta ocasión? Hoy a las 3p ET (12 PT) te damos acceso exclusivo a su entrenamiento.

No te pierdas la batalla Mayhem Mayweather vs Maidana 2 por Showtime PPV el sábado 13 de septiembre desde las 8pm ET/5pm PT

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
publicidad