publicidad
Una canto de Esperanza por Haiti

Enrique Iglesias_Alejandro Sanz_Luis Fonsi en concierto por victimas de terremoto en Haiti

Enrique Iglesias_Alejandro Sanz_Luis Fonsi en concierto por victimas de terremoto en Haiti

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi pidieron no olvidar el drama que padece Haití.

Una canto de Esperanza por Haiti
Una canto de Esperanza por Haiti

LOS ANGELES, California, Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi pidieron no olvidar el drama que padece Haití por el devastador terremoto de pasado 12 de enero.

"Es importante no olvidar lo acontecido en el pueblo haitiano como consecuencia del terremoto que los devastó", dijeron este domingo los artistas en un comunicado en conjunto.

Un canto a la esperanza

Cabe destacar que el trío está preparando un concierto para el próximo 18 de abril  con el nombre "Un canto a la esperanza" el cual cuenta con la iniciativa del dominicano Juan Luis Guerra, quien será el anfitrión en el estadio olímpico de Santo Domingo y

que tiene una capacidad para 50 mil personas.

publicidad

El cantautor de canciones románticas como Corazón Partido, Alejandro Sanz, comentó "La única belleza que existe en el desastre es la posibilidad de ayudar a tus hermanos".

Por su parte, Enrique Iglesias sostuvo que "aunque el furor mediático del terremoto de Haití ya quedó atrás es importante no olvidar que aun hay millones de ciudadanos sin techo y sin esperanzas". Así mismo, Enrique, destaco que la iniciativa de Guerra" devuelve a ese pueblo un poquito de luz en su camino".

Otras estrellas se unen a la causa

El festival de música por la esperanza contara también con la participación de artistas como Miguel Bosé, el colombiano Juanes, y los dominicanos Mili Quezada, Mariadalia Hernandez y Jhonny Ventura.

Los artistas participantes no recibirán pago alguno por sus presentaciones y todo lo recaudado en taquilla servirá para cubrir gastos correspondientes al proyecto de construcción de un hospital infantil en Puerto Príncipe, capital de Haití.

publicidad
publicidad
Los vientos alcanzan las 13 millas por hora y un sistema de alta presión protege a la zona de nubosidad.
Donovan Staley, quien estuvo a cargo de Admiral’s Port en Aventura, se habría quedado con 18,000 dólares. En mayo pasado el representante estatal José Félix Díaz y los senadores René García y José Javier Rodríguez lograron en Tallahassee una importante reforma a la ley sobre condominios.
La cantante asegura que el hacer yoga ha sido vital para mantenerse en forma, aunque deja claro que el ejercicio y la buena alimentación siempre serán la mejor fórmula.
En Pleasant Grove hay preocupación debido al incremento de actos delictivos. Maniobras peligrosas con vehículos y hasta disparos al aire son el pan de cada día. El concejal de Dallas, Dwayne Caraway, condenó el hecho y dijo que consideran aumentar el patrullaje.
publicidad