publicidad
Una canto de Esperanza por Haiti

Enrique Iglesias_Alejandro Sanz_Luis Fonsi en concierto por victimas de terremoto en Haiti

Enrique Iglesias_Alejandro Sanz_Luis Fonsi en concierto por victimas de terremoto en Haiti

Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi pidieron no olvidar el drama que padece Haití.

Una canto de Esperanza por Haiti
Una canto de Esperanza por Haiti

LOS ANGELES, California, Los cantantes españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y el puertorriqueño Luis Fonsi pidieron no olvidar el drama que padece Haití por el devastador terremoto de pasado 12 de enero.

"Es importante no olvidar lo acontecido en el pueblo haitiano como consecuencia del terremoto que los devastó", dijeron este domingo los artistas en un comunicado en conjunto.

Un canto a la esperanza

Cabe destacar que el trío está preparando un concierto para el próximo 18 de abril  con el nombre "Un canto a la esperanza" el cual cuenta con la iniciativa del dominicano Juan Luis Guerra, quien será el anfitrión en el estadio olímpico de Santo Domingo y

que tiene una capacidad para 50 mil personas.

publicidad

El cantautor de canciones románticas como Corazón Partido, Alejandro Sanz, comentó "La única belleza que existe en el desastre es la posibilidad de ayudar a tus hermanos".

Por su parte, Enrique Iglesias sostuvo que "aunque el furor mediático del terremoto de Haití ya quedó atrás es importante no olvidar que aun hay millones de ciudadanos sin techo y sin esperanzas". Así mismo, Enrique, destaco que la iniciativa de Guerra" devuelve a ese pueblo un poquito de luz en su camino".

Otras estrellas se unen a la causa

El festival de música por la esperanza contara también con la participación de artistas como Miguel Bosé, el colombiano Juanes, y los dominicanos Mili Quezada, Mariadalia Hernandez y Jhonny Ventura.

Los artistas participantes no recibirán pago alguno por sus presentaciones y todo lo recaudado en taquilla servirá para cubrir gastos correspondientes al proyecto de construcción de un hospital infantil en Puerto Príncipe, capital de Haití.

publicidad
publicidad
Información preliminar de la policía indica que Ricky Álvarez, de 40 años, bebió alcohol en un bar antes de dirigirse a su casa.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad