publicidad
.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Secciones
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

LA 101.9 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA 1019 siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en el bonche de rolas.  Escúchala aquí.

LA 101.9 porque durante todo el dia de hoy te vamos a estar tocando “La Vida Es Una Copa De Licor”

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

¿Quieres ser parte de la gira del adiós de Vicente Fernandez?  Pues dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de cómo vas a poder ganar boletos con LA 101.9, la que te trae un Bonche De Rolas.

publicidad
publicidad
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad