publicidad
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

LA 101.9 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA 1019 siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en el bonche de rolas.  Escúchala aquí.

LA 101.9 porque durante todo el dia de hoy te vamos a estar tocando “La Vida Es Una Copa De Licor”

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

¿Quieres ser parte de la gira del adiós de Vicente Fernandez?  Pues dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de cómo vas a poder ganar boletos con LA 101.9, la que te trae un Bonche De Rolas.

publicidad
publicidad
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
publicidad