publicidad
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

LA 101.9 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA 1019 siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en el bonche de rolas.  Escúchala aquí.

LA 101.9 porque durante todo el dia de hoy te vamos a estar tocando “La Vida Es Una Copa De Licor”

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

¿Quieres ser parte de la gira del adiós de Vicente Fernandez?  Pues dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de cómo vas a poder ganar boletos con LA 101.9, la que te trae un Bonche De Rolas.

publicidad
publicidad
A través de un comunicado la compañía confirmó que no estará presente en el evento y que destinará sus esfuerzos a otros espectáculos que reivindiquen la cultura y la tradición puertorriqueña.
Según datos del Departamento de Policía de Nueva York, un cuarto de las muertes causadas en Memorial Day y el Día de la Independencia son ocasionadas por conductores ebrios. Por esta razón, las autoridades impulsan el uso de aplicaciones como Curb para evitar que conductores en estado de embriaguez ocasionen tragedias en estos días feriados.
Si usted planea viajar en Memorial Day, llénese de paciencia porque las vías, los aeropuertos, estaciones de tren y autobuses tendrán un flujo mayor de lo normal.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
publicidad