publicidad
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

En exclusiva, el nuevo sencillo de Chente

LA 101.9 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA 1019 siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en el bonche de rolas.  Escúchala aquí.

LA 101.9 porque durante todo el dia de hoy te vamos a estar tocando “La Vida Es Una Copa De Licor”

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

¿Quieres ser parte de la gira del adiós de Vicente Fernandez?  Pues dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de cómo vas a poder ganar boletos con LA 101.9, la que te trae un Bonche De Rolas.

publicidad
publicidad
Este martes The Miami Herald dio a conocer que Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar al equipo por un valor de 1,300 millones de dólares. Los seguidores de los Marlins hablaron con Noticias 23 y dejaron sus impresiones al respecto.
Esto se da luego de que fuera aprobada de manera unánime por el comité de regulaciones del Senado. El proyecto será llevado a votación el jueves en la Cámara y se espera que vaya al Senado la próxima semana.
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
publicidad