publicidad
.

El Wey en El partido de México vs USA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Secciones
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey te cuenta como se la pasó en el partido de México vs USA en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Blog del Wey

Primero sigo mandando saludotes para todos y cada uno de mis radioescuchas de LA 101.9 FM. que siguen el bonche de rolas… y despuesito les cuento de mi experiencia haciendo un remoto en el Buffalo Wild Wings de West Covina,  que por cierto un saludo a todos los que con su servidor vivimos esos momentos inolvidables viendo el partido de México vs USA.  Se hizo la fiesta perrona, regalamos jerseys de México y de USA, boletos, etc.

Les confieso que nunca había estado en un lugar así, en donde se viviera el partido como si estuviéramos en el estadio.  Y no sólo Univision Radio estaba presente, también estaban nuestros compañeros de  Univision Deportes transmitiendo desde Los Angeles para todo el país.

publicidad

Toda nuestra gente estaba alborotaba bien machín… había seguidores de los dos bandos y nos echábamos unos contra otros pero claro que todo de carrilla sana.   Quedamos empatados y pues no fue un muy buen resultado para México, ya que sólo tiene 3 puntos, mientras que panamá tiene 5 liderando este grupo. 

Todavía queda una ligera esperanza de que se gane el boleto para el mundial de Brasil 2014.  Faltan 6 partidos que tenemos que ganar a wiwi. 

Síganos en el Facebook y Twitter del Bonche De Rolas, para ganarse más promociones chidas como esta, hubieran visto a los ganadores VIP… se la pasaron de LUJO.  Gracias a Buffalo Wild Wings de West Covina que nos trataron bien machín.

Nos leemos la próxima semana.

El Wey Juan Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
La menor de edad, de tan solo tres meses de edad, se mantenía viva gracias a un respirador artificial. Los padres de la bebé creen que ella sufrió abuso por parte de la niñera que la cuidaba.
Leonard Escobar, de origen mexicano, es el nombre del hombre que murió tras emboscar y balear a un policía estatal de DPS mientras ayudaba a una mujer sobre la pista.
El incidente ocurrió en un edificio de vivienda pública del Lower East Side. La víctima de 82 años está hospitalizada.
Las primeras versiones indican que el joven fue golpeado con un tubo por otras dos personas en un estacionamiento. Fue necesaria una intervención quirúrgica para estabilizar a la víctima de la agresión.
publicidad