publicidad
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey te cuenta como se la pasó en el partido de México vs USA en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Blog del Wey

Primero sigo mandando saludotes para todos y cada uno de mis radioescuchas de LA 101.9 FM. que siguen el bonche de rolas… y despuesito les cuento de mi experiencia haciendo un remoto en el Buffalo Wild Wings de West Covina,  que por cierto un saludo a todos los que con su servidor vivimos esos momentos inolvidables viendo el partido de México vs USA.  Se hizo la fiesta perrona, regalamos jerseys de México y de USA, boletos, etc.

Les confieso que nunca había estado en un lugar así, en donde se viviera el partido como si estuviéramos en el estadio.  Y no sólo Univision Radio estaba presente, también estaban nuestros compañeros de  Univision Deportes transmitiendo desde Los Angeles para todo el país.

publicidad

Toda nuestra gente estaba alborotaba bien machín… había seguidores de los dos bandos y nos echábamos unos contra otros pero claro que todo de carrilla sana.   Quedamos empatados y pues no fue un muy buen resultado para México, ya que sólo tiene 3 puntos, mientras que panamá tiene 5 liderando este grupo. 

Todavía queda una ligera esperanza de que se gane el boleto para el mundial de Brasil 2014.  Faltan 6 partidos que tenemos que ganar a wiwi. 

Síganos en el Facebook y Twitter del Bonche De Rolas, para ganarse más promociones chidas como esta, hubieran visto a los ganadores VIP… se la pasaron de LUJO.  Gracias a Buffalo Wild Wings de West Covina que nos trataron bien machín.

Nos leemos la próxima semana.

El Wey Juan Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
publicidad