publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey te cuenta como se la pasó en el partido de México vs USA en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Blog del Wey

Primero sigo mandando saludotes para todos y cada uno de mis radioescuchas de LA 101.9 FM. que siguen el bonche de rolas… y despuesito les cuento de mi experiencia haciendo un remoto en el Buffalo Wild Wings de West Covina,  que por cierto un saludo a todos los que con su servidor vivimos esos momentos inolvidables viendo el partido de México vs USA.  Se hizo la fiesta perrona, regalamos jerseys de México y de USA, boletos, etc.

Les confieso que nunca había estado en un lugar así, en donde se viviera el partido como si estuviéramos en el estadio.  Y no sólo Univision Radio estaba presente, también estaban nuestros compañeros de  Univision Deportes transmitiendo desde Los Angeles para todo el país.

publicidad

Toda nuestra gente estaba alborotaba bien machín… había seguidores de los dos bandos y nos echábamos unos contra otros pero claro que todo de carrilla sana.   Quedamos empatados y pues no fue un muy buen resultado para México, ya que sólo tiene 3 puntos, mientras que panamá tiene 5 liderando este grupo. 

Todavía queda una ligera esperanza de que se gane el boleto para el mundial de Brasil 2014.  Faltan 6 partidos que tenemos que ganar a wiwi. 

Síganos en el Facebook y Twitter del Bonche De Rolas, para ganarse más promociones chidas como esta, hubieran visto a los ganadores VIP… se la pasaron de LUJO.  Gracias a Buffalo Wild Wings de West Covina que nos trataron bien machín.

Nos leemos la próxima semana.

El Wey Juan Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
El cielo estará cubierto por algunas nubes durante el día, pero eso no disminuye la tendencia de calor que vive la ciudad de Miami. La temperatura máxima será de 91 grados, y la mínima de 81 grados.
Tres personas se movilizaban en el auto que terminó chocado contra un edificio, dos quedaron atrapadas y la otra pudo salir por sus propios medios. Tras ser trasladados a un hospital, se informó que la condición de salud es estable.
El tiroteo se registró en el área de la avenida 13 y la calle 147. Las autoridades no dieron información sobre la identidad de la persona herida ni su condición de salud, pero piden a las personas comunicarse en caso de tener datos del hecho.
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
publicidad