publicidad
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey en El partido de México vs USA

El Wey te cuenta como se la pasó en el partido de México vs USA en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.
Casi se acaba las alitas en el Buffalo Wild Wings de West Covina.

El Blog del Wey

Primero sigo mandando saludotes para todos y cada uno de mis radioescuchas de LA 101.9 FM. que siguen el bonche de rolas… y despuesito les cuento de mi experiencia haciendo un remoto en el Buffalo Wild Wings de West Covina,  que por cierto un saludo a todos los que con su servidor vivimos esos momentos inolvidables viendo el partido de México vs USA.  Se hizo la fiesta perrona, regalamos jerseys de México y de USA, boletos, etc.

Les confieso que nunca había estado en un lugar así, en donde se viviera el partido como si estuviéramos en el estadio.  Y no sólo Univision Radio estaba presente, también estaban nuestros compañeros de  Univision Deportes transmitiendo desde Los Angeles para todo el país.

publicidad

Toda nuestra gente estaba alborotaba bien machín… había seguidores de los dos bandos y nos echábamos unos contra otros pero claro que todo de carrilla sana.   Quedamos empatados y pues no fue un muy buen resultado para México, ya que sólo tiene 3 puntos, mientras que panamá tiene 5 liderando este grupo. 

Todavía queda una ligera esperanza de que se gane el boleto para el mundial de Brasil 2014.  Faltan 6 partidos que tenemos que ganar a wiwi. 

Síganos en el Facebook y Twitter del Bonche De Rolas, para ganarse más promociones chidas como esta, hubieran visto a los ganadores VIP… se la pasaron de LUJO.  Gracias a Buffalo Wild Wings de West Covina que nos trataron bien machín.

Nos leemos la próxima semana.

El Wey Juan Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Según un informe preliminar del Departamento de Bomberos, la familia estaría usando una estufa para subir la temperatura en la casa. El siniestro comenzó hacia las 10:30 de la noche del sábado 25 de febrero.
publicidad