publicidad
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Wey en el concierto de Intocable

El Wey en el concierto de Intocable

Juan "El Wey" Ruvalcaba nos cuenta como estuvo el concierto de sus compas, los deIntocable.         

El Wey te cuenta como estuvo el concierto.
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Blog del Wey

Primero quiero mandar un saludote a todos los cibernéticos del Bonche de Rolas... No les había escrito porque estábamos con todo, ayudando a los niños de St.Jude.  Por cierto, mando saludos a todos los que se pusieron al tiro con su donativo, se juntaron nada más y nada menos que 1,150,537 bolobanes ¡yeeeeeii! Que diosito les dé más.

Y bueno regresando a lo que hice la semana,  pues les cuento que soy fanático empedernido de Intocable, y pues como vinieron a el Gibson, que me dejo caer la greña para verlos. Por allí me encontré a muchos radioescuchas que nos saludaron.  Gracias por escucharnos todos los días en el Bonche De Rolas.  Te cuento que  estuvo de lujoooooooo!!! Estaba sentadito justo a la mitad del Gibson, muy buen lugar.

publicidad

Mis compas de Intocable empezaron el concierto con rolas como “Un Desengaño”, “Basto” y “Dame Un Besito” toda la gente se paró de principio a fin, nadie se quedó sentado en este concierto fregón...y pues me tuve que parar, ya que. Y si me preguntas que me gusto más de toda la noche, te diría que fue el final.  Ya al último, después de haber tocado por más de 2 horas, se despidieron con la de “Sueña” y salieron del escenario.  En eso, toda la gente, incluyéndome a mí mismo por su puesto, empezamos a  gritar “otra, otra, otra” y que se regresan.  Ya plantados otra vez en el escenario, empezaron a tocar la de “Qué fácil es Amarte” del disco # 12 y se echaron en total otras tres rolas, y todos nos quedamos así como dicen los chicos de aquí “OMG”.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y síguenos escuchando en la 101.9 FM, la que toca un Bonche de Rolas…

Juan “El Wey” Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Estudios afirman que este tipo de fenómenos naturales podrían afectar las relaciones sentimentales, ya que el planeta Venus, que gobierna el amor, es empujado por otros planetas, provocando energías que afectan algunas situaciones que se viven y enfrentan en pareja.
Desde muy tempranas horas, las personas se acercaron al planetario, donde se están otorgando lentes especiales de manera gratuita y se disfrutará del eclipse solar.
En un minuto también te informamos sobre las precauciones que debes tomar para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Así se comenzó a ver el fenónemo en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
publicidad