publicidad
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Wey en el concierto de Intocable

El Wey en el concierto de Intocable

Juan "El Wey" Ruvalcaba nos cuenta como estuvo el concierto de sus compas, los deIntocable.         

El Wey te cuenta como estuvo el concierto.
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Blog del Wey

Primero quiero mandar un saludote a todos los cibernéticos del Bonche de Rolas... No les había escrito porque estábamos con todo, ayudando a los niños de St.Jude.  Por cierto, mando saludos a todos los que se pusieron al tiro con su donativo, se juntaron nada más y nada menos que 1,150,537 bolobanes ¡yeeeeeii! Que diosito les dé más.

Y bueno regresando a lo que hice la semana,  pues les cuento que soy fanático empedernido de Intocable, y pues como vinieron a el Gibson, que me dejo caer la greña para verlos. Por allí me encontré a muchos radioescuchas que nos saludaron.  Gracias por escucharnos todos los días en el Bonche De Rolas.  Te cuento que  estuvo de lujoooooooo!!! Estaba sentadito justo a la mitad del Gibson, muy buen lugar.

publicidad

Mis compas de Intocable empezaron el concierto con rolas como “Un Desengaño”, “Basto” y “Dame Un Besito” toda la gente se paró de principio a fin, nadie se quedó sentado en este concierto fregón...y pues me tuve que parar, ya que. Y si me preguntas que me gusto más de toda la noche, te diría que fue el final.  Ya al último, después de haber tocado por más de 2 horas, se despidieron con la de “Sueña” y salieron del escenario.  En eso, toda la gente, incluyéndome a mí mismo por su puesto, empezamos a  gritar “otra, otra, otra” y que se regresan.  Ya plantados otra vez en el escenario, empezaron a tocar la de “Qué fácil es Amarte” del disco # 12 y se echaron en total otras tres rolas, y todos nos quedamos así como dicen los chicos de aquí “OMG”.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y síguenos escuchando en la 101.9 FM, la que toca un Bonche de Rolas…

Juan “El Wey” Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad