publicidad
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Wey en el concierto de Intocable

El Wey en el concierto de Intocable

Juan "El Wey" Ruvalcaba nos cuenta como estuvo el concierto de sus compas, los deIntocable.         

El Wey te cuenta como estuvo el concierto.
El Wey te cuenta como estuvo el concierto.

El Blog del Wey

Primero quiero mandar un saludote a todos los cibernéticos del Bonche de Rolas... No les había escrito porque estábamos con todo, ayudando a los niños de St.Jude.  Por cierto, mando saludos a todos los que se pusieron al tiro con su donativo, se juntaron nada más y nada menos que 1,150,537 bolobanes ¡yeeeeeii! Que diosito les dé más.

Y bueno regresando a lo que hice la semana,  pues les cuento que soy fanático empedernido de Intocable, y pues como vinieron a el Gibson, que me dejo caer la greña para verlos. Por allí me encontré a muchos radioescuchas que nos saludaron.  Gracias por escucharnos todos los días en el Bonche De Rolas.  Te cuento que  estuvo de lujoooooooo!!! Estaba sentadito justo a la mitad del Gibson, muy buen lugar.

publicidad

Mis compas de Intocable empezaron el concierto con rolas como “Un Desengaño”, “Basto” y “Dame Un Besito” toda la gente se paró de principio a fin, nadie se quedó sentado en este concierto fregón...y pues me tuve que parar, ya que. Y si me preguntas que me gusto más de toda la noche, te diría que fue el final.  Ya al último, después de haber tocado por más de 2 horas, se despidieron con la de “Sueña” y salieron del escenario.  En eso, toda la gente, incluyéndome a mí mismo por su puesto, empezamos a  gritar “otra, otra, otra” y que se regresan.  Ya plantados otra vez en el escenario, empezaron a tocar la de “Qué fácil es Amarte” del disco # 12 y se echaron en total otras tres rolas, y todos nos quedamos así como dicen los chicos de aquí “OMG”.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto y síguenos escuchando en la 101.9 FM, la que toca un Bonche de Rolas…

Juan “El Wey” Ruvalcaba.

publicidad
publicidad
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
En un minuto también te informamos que la policía de Davie busca al conductor de un auto rojo que habría ocasionado la muerte a un desamparado y dejado con heridas graves a otro. Entre tanto, siguen las labores de búsqueda de por lo menos 13 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el municipio de Guatapé, en Colombia. En el hecho fallecieron siete turistas.
The Dana Cortez Show shares today's WTF story of a little boy jumping on a bed and then fell out of a two story window...
'Auri' estuvo en el Arco de La Villita acompañando a los televidentes que estuvieron conectados con la primera emisión de Edición Digital Chicago.
publicidad