publicidad
.

El Wey despide a Chente logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones
El Wey se fue al Anfiteatro Gibson a decirle adiós al señorón Vicente Fernández, y aquí nos cuenta como le fue.

El Wey despide a Chente

El Wey despide a Chente

El Wey se fue al Anfiteatro Gibson a decirle adiós al señorón Vicente Fernández, y aquí nos cuenta como le fue.

El Wey se fue al Anfiteatro Gibson a decirle adiós al señorón Vicente Fe...
El Wey se fue al Anfiteatro Gibson a decirle adiós al señorón Vicente Fernández, y aquí nos cuenta como le fue.

El Blog del Wey

Primero que nada gracias a mi Diosito por dejarme hacer lo que más me encanta  "LA RADIO" y todo lo que involucra como conciertos, remotos, cabina y lo mejor de todo: convivir con mi gente.

Pues te cuento que me fui al Anfiteatro Gibson  a despedir a Chente y ¡me la pasé increíble! Llegué cuando Vicente  ya estaba cantando.  El concierto estuvo muy emotivo, sobre todo cuando subió a su hijo Vicente Fernández Jr.  y cantaron juntos, en serio que se te enchinaba la piel.

Después Chente se soltó la greña y se hecho un bonche de rolas viejitas pero  llegadoras, como dicen ustedes los gringos, “oldies but goodies”: Hermoso cariño, Por Tu Maldito Amor, Votas de Charro, Mujeres Divinas, Los Mandados, La Misma, Acá Entre Nos ,La Ley Del Monte, etc. , pero la  canción que uno nunca imaginó escuchar de la voz del señorón fueron Las Golondrinas, que cantó con lágrimas en los ojos, siempre mirando a su familia que estaba presente, nombre raza hasta a mí se me salieron las de cocodrilo.

publicidad

No cabe duda que Chente siempre será para mí el número uno y esta noche me lo confirmó y en serio que si cumple su lema de “mientras sigan aplaudiendo yo sigo cantando”… simplemente INOLVIDABLE.

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Ante un reciente acto de odio en contra de la comunidad musulmana, el condado de Yolo aseguró que no se permitirá que estos crímenes continúen.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
El trailero Cornelio hace una propuesta a su esposa pero ella toma ventaja.
El corazón de las personas es como un papel arrugado y las palabras impulsivas pueden dejar "arrugas" en los corazones.
DJ Animal tells us about his favorite Christmas gift's he's ever received!
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Galilea Montijo le quiere regalar su vestido y pastel de XV Años a Rubí
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
Residentes de Austin recaudan fondos para un albergue para niños huérfanos en la frontera de Michoacán y Jalisco
Negocios locales se reunieron en una cena realizada en Austin con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños huérfanos de México.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.