publicidad
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en ...
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Blog del Wey

Primero que nada un saludote para las admiradoras de Gerardo Ortiz que siempre están con el chaleco bien puesto escuchando la 101.9 FM, de 10 am a 3 pm con su compa El Wey del mediodía.

Pues te cuento que nos fuimos este pasado sabadito al Convention Center de Anaheim CA, estaba en la cartelera nada más y nada menos que la madre de todas las bandas "El Recodo", Recoditos, Voz de Mando, y cerrando el evento mi compa Gerardo Ortiz. 

Ya íbamos bien a gusto a cubrir el evento, ¡pero no! Fue toda una odisea.  Cuando mi compañera reportera "Pamela" llegó por mí, se estacionó como a 3 kilómetros donde yo estaba y pos a caminar se ha dicho, que la neta buena falta que nos hace. 

Pues bueno, después de esa caminadota, llegamos al Convention Center y no les voy a mentir, pa’ eso son estos blogs, para contarles la verdad... ¡No nos dejaban entrar! Jajajajaja.  Llegamos por atrás y nos mandaban para enfrente y los de enfrente nos mandaban para atrás y como el evento estaba sold out, pues ni como comprar boletos.

publicidad

Total que caminamos y conocimos el Convention Center, ¡cómo ni los dueños yo creo! Al último dimos con la entrada que estuvimos buscando por casi 2 horas.  Ni en el gimnasio había caminado tanto, pero los resultados hay te los dejo en estos videos y fotos.  ¡Chécatelos! y ojala que te gusten. 

No se pierdan a Gerardo Ortiz hoy en Premios lo Nuestro HOY a las 7pm por Univision, que estará interpretando Damaso, a wiwi.  Hasta la próxima nos leemos y escuchamos tanto en la 101.9 fm., como en www.bonchederolas.com

publicidad
publicidad
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo con causas aún en investigación.
Después del paso de tormentas, la temperatura será bastante fresca en Chicago, con una máxima de 76 grados.
La semana iniciará con temperaturas un poco más bajas que los días previos, rondando las máximas en Sacramento en 96 grados.
Primero las inundaciones, y ahora, la propagación de mosquitos y enfermedades amenazan a los residentes de Gurnee. Esto mientras aún intentan recuperarse del desbordamiento del río Des Plaines, ocurrido a causa de tormentas severas.
publicidad