publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en ...
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Blog del Wey

Primero que nada un saludote para las admiradoras de Gerardo Ortiz que siempre están con el chaleco bien puesto escuchando la 101.9 FM, de 10 am a 3 pm con su compa El Wey del mediodía.

Pues te cuento que nos fuimos este pasado sabadito al Convention Center de Anaheim CA, estaba en la cartelera nada más y nada menos que la madre de todas las bandas "El Recodo", Recoditos, Voz de Mando, y cerrando el evento mi compa Gerardo Ortiz. 

Ya íbamos bien a gusto a cubrir el evento, ¡pero no! Fue toda una odisea.  Cuando mi compañera reportera "Pamela" llegó por mí, se estacionó como a 3 kilómetros donde yo estaba y pos a caminar se ha dicho, que la neta buena falta que nos hace. 

Pues bueno, después de esa caminadota, llegamos al Convention Center y no les voy a mentir, pa’ eso son estos blogs, para contarles la verdad... ¡No nos dejaban entrar! Jajajajaja.  Llegamos por atrás y nos mandaban para enfrente y los de enfrente nos mandaban para atrás y como el evento estaba sold out, pues ni como comprar boletos.

publicidad

Total que caminamos y conocimos el Convention Center, ¡cómo ni los dueños yo creo! Al último dimos con la entrada que estuvimos buscando por casi 2 horas.  Ni en el gimnasio había caminado tanto, pero los resultados hay te los dejo en estos videos y fotos.  ¡Chécatelos! y ojala que te gusten. 

No se pierdan a Gerardo Ortiz hoy en Premios lo Nuestro HOY a las 7pm por Univision, que estará interpretando Damaso, a wiwi.  Hasta la próxima nos leemos y escuchamos tanto en la 101.9 fm., como en www.bonchederolas.com

publicidad
publicidad
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
publicidad