publicidad
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en ...
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Blog del Wey

Primero que nada un saludote para las admiradoras de Gerardo Ortiz que siempre están con el chaleco bien puesto escuchando la 101.9 FM, de 10 am a 3 pm con su compa El Wey del mediodía.

Pues te cuento que nos fuimos este pasado sabadito al Convention Center de Anaheim CA, estaba en la cartelera nada más y nada menos que la madre de todas las bandas "El Recodo", Recoditos, Voz de Mando, y cerrando el evento mi compa Gerardo Ortiz. 

Ya íbamos bien a gusto a cubrir el evento, ¡pero no! Fue toda una odisea.  Cuando mi compañera reportera "Pamela" llegó por mí, se estacionó como a 3 kilómetros donde yo estaba y pos a caminar se ha dicho, que la neta buena falta que nos hace. 

Pues bueno, después de esa caminadota, llegamos al Convention Center y no les voy a mentir, pa’ eso son estos blogs, para contarles la verdad... ¡No nos dejaban entrar! Jajajajaja.  Llegamos por atrás y nos mandaban para enfrente y los de enfrente nos mandaban para atrás y como el evento estaba sold out, pues ni como comprar boletos.

publicidad

Total que caminamos y conocimos el Convention Center, ¡cómo ni los dueños yo creo! Al último dimos con la entrada que estuvimos buscando por casi 2 horas.  Ni en el gimnasio había caminado tanto, pero los resultados hay te los dejo en estos videos y fotos.  ¡Chécatelos! y ojala que te gusten. 

No se pierdan a Gerardo Ortiz hoy en Premios lo Nuestro HOY a las 7pm por Univision, que estará interpretando Damaso, a wiwi.  Hasta la próxima nos leemos y escuchamos tanto en la 101.9 fm., como en www.bonchederolas.com

publicidad
publicidad
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
Benjamin Brooks, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos, explica que a pesar de que la magnitud del terremoto de este lunes fue menor a la del sismo de hace unos días en Oaxaca, la ubicación del epicentro en una zona más poblada hizo la diferencia.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, decenas de personas en las calles intentando comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados.
publicidad