publicidad
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey Con Gerardo Ortiz y El Recodo

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en ...
El Wey cachó a Gerardo Ortiz y Al Recodo antes de subir al escenario en el Convention Center de Anaheim, CA.

El Blog del Wey

Primero que nada un saludote para las admiradoras de Gerardo Ortiz que siempre están con el chaleco bien puesto escuchando la 101.9 FM, de 10 am a 3 pm con su compa El Wey del mediodía.

Pues te cuento que nos fuimos este pasado sabadito al Convention Center de Anaheim CA, estaba en la cartelera nada más y nada menos que la madre de todas las bandas "El Recodo", Recoditos, Voz de Mando, y cerrando el evento mi compa Gerardo Ortiz. 

Ya íbamos bien a gusto a cubrir el evento, ¡pero no! Fue toda una odisea.  Cuando mi compañera reportera "Pamela" llegó por mí, se estacionó como a 3 kilómetros donde yo estaba y pos a caminar se ha dicho, que la neta buena falta que nos hace. 

Pues bueno, después de esa caminadota, llegamos al Convention Center y no les voy a mentir, pa’ eso son estos blogs, para contarles la verdad... ¡No nos dejaban entrar! Jajajajaja.  Llegamos por atrás y nos mandaban para enfrente y los de enfrente nos mandaban para atrás y como el evento estaba sold out, pues ni como comprar boletos.

publicidad

Total que caminamos y conocimos el Convention Center, ¡cómo ni los dueños yo creo! Al último dimos con la entrada que estuvimos buscando por casi 2 horas.  Ni en el gimnasio había caminado tanto, pero los resultados hay te los dejo en estos videos y fotos.  ¡Chécatelos! y ojala que te gusten. 

No se pierdan a Gerardo Ortiz hoy en Premios lo Nuestro HOY a las 7pm por Univision, que estará interpretando Damaso, a wiwi.  Hasta la próxima nos leemos y escuchamos tanto en la 101.9 fm., como en www.bonchederolas.com

publicidad
publicidad
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
Las imágenes, captadas por la cámara de vigilancia de una patrulla, muestran el aterrizaje de emergencia de una avioneta en una autopista de la ciudad de Clearwater, en Florida. El piloto de la aeronave chocó contra un árbol, pero salió ileso.
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
publicidad