publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El mundo de juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

Omar y Argelia te quieren regalar los juguetes que más deseas esta Navidad. Manda tu carta de juguetes y escucha a Omar y Argelia para ver si ganas!

El mundo de juguete de Omar y Argelia
El mundo de juguete de Omar y Argelia

Manda tu lista de juguetes  de un valor máximo de $1000 que deseas tener para esta Navidad. 

Empezando este miércoles 29 de octubre escucha a Omar y Argelia a las 7:45a para ver si tu carta fue elegida.  Si escuchas tu nombre tienes media hora (30 minutos) para marcar a cabina y ser seleccionado como el ganador!  Todos los días se elegirá una carta nueva.

Recuerda que juguetes incluye tambien electronicos, bicicletas, etc...Y no se te olvide que debe mantenerse dentro del limite de $1000 ;)

Manda tu carta AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
Si usted o un amigo tienen un historial criminal, un evento del condado Cook podría ser su solución. Una mujer dice que, gracias a un trámite en particular, su vida dio un giro para siempre. Su pasado delictivo por robo de identidad, asalto y obstrucción a la ley no dejaba de perseguirla. Pero gracias al taller del condado Cook, pudo obtener ayuda financiera para a universidad, y ahora trabaja como manager y chef.
publicidad