publicidad
El mundo de juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

Omar y Argelia te quieren regalar los juguetes que más deseas esta Navidad. Manda tu carta de juguetes y escucha a Omar y Argelia para ver si ganas!

El mundo de juguete de Omar y Argelia
El mundo de juguete de Omar y Argelia

Manda tu lista de juguetes  de un valor máximo de $1000 que deseas tener para esta Navidad. 

Empezando este miércoles 29 de octubre escucha a Omar y Argelia a las 7:45a para ver si tu carta fue elegida.  Si escuchas tu nombre tienes media hora (30 minutos) para marcar a cabina y ser seleccionado como el ganador!  Todos los días se elegirá una carta nueva.

Recuerda que juguetes incluye tambien electronicos, bicicletas, etc...Y no se te olvide que debe mantenerse dentro del limite de $1000 ;)

Manda tu carta AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
Al menos 10 investigadores se desplazaron a la zona del siniestro, donde una fábrica de paletas y un taller mecánico y quedaron calcinados el pasado viernes.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
publicidad