publicidad
El mundo de juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

El Mundo de Juguete de Omar y Argelia

Omar y Argelia te quieren regalar los juguetes que más deseas esta Navidad. Manda tu carta de juguetes y escucha a Omar y Argelia para ver si ganas!

El mundo de juguete de Omar y Argelia
El mundo de juguete de Omar y Argelia

Manda tu lista de juguetes  de un valor máximo de $1000 que deseas tener para esta Navidad. 

Empezando este miércoles 29 de octubre escucha a Omar y Argelia a las 7:45a para ver si tu carta fue elegida.  Si escuchas tu nombre tienes media hora (30 minutos) para marcar a cabina y ser seleccionado como el ganador!  Todos los días se elegirá una carta nueva.

Recuerda que juguetes incluye tambien electronicos, bicicletas, etc...Y no se te olvide que debe mantenerse dentro del limite de $1000 ;)

Manda tu carta AQUÍ --> CONCURSO.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona en Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad