publicidad
.

El futuro de la Selección Mexicana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Secciones
Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selección mexicana en este Copa oro, un torneo donde la mayor parte de las selecciónes jugaron sin sus figuras.

El futuro de la Selección Mexicana

El futuro de la Selección Mexicana

El Wey te hace pensar sobre el futuro de la Selección Mexicana... ¿Crees que el Chapo ya está fuera?

Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selecció...
Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selección mexicana en este Copa oro, un torneo donde la mayor parte de las selecciónes jugaron sin sus figuras.

Pestañazo al mundo del deporte

Un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 de 10 am a 3 pm... Bueno, pasemos a lo que nos gusta: el futbol. 

Tengo varias preguntas para ti sobre nuestra selección para ti que eres el jugador #12, ¡el más importante! ¿Qué fue lo que pasó, cómo que ni a la final de la Copa Oro llegamos? ¡Éramos los campeones! Ahí te van las preguntas:

1: ¿Crees que el técnico de la selección se tiene que ir?

2: ¿Hubiéramos hecho mejor papel con el Chicharito, Giovani, Corona, y Salcido?

3: ¿Crees que este torneo o copa no es tan importante como para usar lo mejor de nuestra selección?

4: ¿Con lo mejor de nuestra selección, crees que pasemos el examen del hexagonal final?

publicidad

5: ¿Vamos o no al mundial?

Piénsalo y nos vemos y escuchamos en el bonche de rolas con tu compa El Wey del mediodía!!!

publicidad
publicidad
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
publicidad