publicidad
Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selección mexicana en este Copa oro, un torneo donde la mayor parte de las selecciónes jugaron sin sus figuras.

El futuro de la Selección Mexicana

El futuro de la Selección Mexicana

El Wey te hace pensar sobre el futuro de la Selección Mexicana... ¿Crees que el Chapo ya está fuera?

Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selecció...
Un fracaso, no hay otra palabra para definir la actuación de la selección mexicana en este Copa oro, un torneo donde la mayor parte de las selecciónes jugaron sin sus figuras.

Pestañazo al mundo del deporte

Un saludote para toda mi gente que nos escucha en LA 101.9 de 10 am a 3 pm... Bueno, pasemos a lo que nos gusta: el futbol. 

Tengo varias preguntas para ti sobre nuestra selección para ti que eres el jugador #12, ¡el más importante! ¿Qué fue lo que pasó, cómo que ni a la final de la Copa Oro llegamos? ¡Éramos los campeones! Ahí te van las preguntas:

1: ¿Crees que el técnico de la selección se tiene que ir?

2: ¿Hubiéramos hecho mejor papel con el Chicharito, Giovani, Corona, y Salcido?

3: ¿Crees que este torneo o copa no es tan importante como para usar lo mejor de nuestra selección?

4: ¿Con lo mejor de nuestra selección, crees que pasemos el examen del hexagonal final?

publicidad

5: ¿Vamos o no al mundial?

Piénsalo y nos vemos y escuchamos en el bonche de rolas con tu compa El Wey del mediodía!!!

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad