publicidad
El Feo te cuenta lo importante que es darle atención a tu mascotas, especialmente  a los perritos. 

El Feo y sus boxers...

El Feo y sus boxers...

El Feo te cuenta lo importante que es darle atención a tu mascotas, especialmente  a los perritos.   

El Feo te cuenta lo importante que es darle atención a tu mascotas, espe...
El Feo te cuenta lo importante que es darle atención a tu mascotas, especialmente  a los perritos. 

El Blog Del Feo

¡Hola! Les escribe su amigo, Andrés Maldonado “El Feo” el hijo de Doña Cuca de LA 101.9.  Como ya les he contado antes, a mi me encantan los animales.  Siempre me ha fascinado tener animalitos en mi casa, especialmente los perros. 

Pero truchas raza, porque no nomás’ es darles de comer, darles techo y agua.   Los animales, incluyendo los perros, requieren de mucha atención, que les des cariños, los lleves a caminar al parque, jugar con ellos para que se ejerciten, bañarlos y sobre todo darles mucho cariño. Otra cosa muy importante para mantener a tus animalitos felices es llevarlos al veterinario pa’ que les pongan todas sus vacunas y así no se enfermen o enfermen a tu familia.  También es una buena idea operarlos para que ya no tengan hijos, para que no anden dejando cachorritos o gatitos regados por todos lados que nadie va a cuidar.

publicidad

Si vas a adoptar a algún animalito, acuérdate que ellos también tienen sentimientos, y debes pensar bien si vas a poder darle todo lo que requieren para ser felices.

Aquí les dejo unas fotos de mis bóxer feos que los quiero mucho  ¡Nos leemos la próxima semana!

publicidad
publicidad
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
En un minuto te informamos que las autoridades recuperan en Sunrise el tráiler cargado de juguetes para niños de fundación con cáncer que había sido robado. Por otro lado, Gustavo ‘Taby’ Falcón llegó al Sur de la Florida para enfrentar juicio por narcotráfico.
Alejandra Cano, del programa Paisano, dice que estas iniciativas buscan brindarles nuevas oportunidades a los mexicanos que quieren volver a su país voluntariamente. Consiste en brindar asesoría y ayuda para que se lleven sus herramientas de trabajo y objetos personales, y retomar sus actividades en México. Entérese de cómo funciona.
publicidad