publicidad
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

¡El Feo se tira de un avión!

¡El Feo se tira de un avión!

El Feo, Andrés Maldonado se fue a hacer "Skydiving".  Checa el video y la historia de cómo venció este miedo que tenía a las alturas.

 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

El Blog del Feo.

Por fin me anime a vencer uno de mis más grandes miedos en la vida: las alturas.  Este domingo pasado me fui a Lake Elsenor a tirarme en paracaídas desde 14,000 pies de altura.   Me entró poquito miedo en el estómago pero lo vencí.  La mera verdad ahora soy un hombre más seguro en mi vida.  Te recomiendo de todo corazón que tu lo hagas para poder vencer tus miedos.

¡Aquí les dejo el video de las Aventuras del Feo, representando a H2O Music Fest en las alturas!  Cuidado porque es adictivo…

                        

publicidad
publicidad
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Incrementa el número personas que renueva el pasaporte, ante posibles cambios del gobierno del presidente Donald Trump. Mientras que la alcaldesa de Oakland juramentó a la primera mujer policía de la ciudad.
publicidad