publicidad
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

¡El Feo se tira de un avión!

¡El Feo se tira de un avión!

El Feo, Andrés Maldonado se fue a hacer "Skydiving".  Checa el video y la historia de cómo venció este miedo que tenía a las alturas.

 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

El Blog del Feo.

Por fin me anime a vencer uno de mis más grandes miedos en la vida: las alturas.  Este domingo pasado me fui a Lake Elsenor a tirarme en paracaídas desde 14,000 pies de altura.   Me entró poquito miedo en el estómago pero lo vencí.  La mera verdad ahora soy un hombre más seguro en mi vida.  Te recomiendo de todo corazón que tu lo hagas para poder vencer tus miedos.

¡Aquí les dejo el video de las Aventuras del Feo, representando a H2O Music Fest en las alturas!  Cuidado porque es adictivo…

                        

publicidad
publicidad
El fuerte olor que se sentía en el apartamento permitió que las autoridades se percataran de las actividades ilegales que se realizaban en ese lugar. Aún no se han registrado capturas por este hecho.
Familias oriundas de España y que ahora residen en la ciudad de Álamo reaccionaron con tristeza y dolor a los trágicos acontecimientos en las Ramblas el día de ayer.
La Federación Zacatecana de Fort Worth realizó un foro comunitario donde legisladores y autoridades locales hablaron de la importancia de informarse a fin de evitar inconvenientes legales.
Una mujer de 29 años perdió la vida al salir del trabajo tras ser atropellada por una camioneta que era conducida por un joven de 17 años.
publicidad