publicidad
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

¡El Feo se tira de un avión!

¡El Feo se tira de un avión!

El Feo, Andrés Maldonado se fue a hacer "Skydiving".  Checa el video y la historia de cómo venció este miedo que tenía a las alturas.

 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!
 ¡El Feo venció uno de sus más grandes miedos!

El Blog del Feo.

Por fin me anime a vencer uno de mis más grandes miedos en la vida: las alturas.  Este domingo pasado me fui a Lake Elsenor a tirarme en paracaídas desde 14,000 pies de altura.   Me entró poquito miedo en el estómago pero lo vencí.  La mera verdad ahora soy un hombre más seguro en mi vida.  Te recomiendo de todo corazón que tu lo hagas para poder vencer tus miedos.

¡Aquí les dejo el video de las Aventuras del Feo, representando a H2O Music Fest en las alturas!  Cuidado porque es adictivo…

                        

publicidad
publicidad
El evento tendrá lugar en el Tropical Park y se pondrán a disposición más de 250 mascotas, entre gatos y perros, que han sido rescatadas de las calles de Miami.
Esto a pesar de que la oposición advirtió que no va a reconocer los resultados de las recientes elecciones regionales, en las que se impuso el oficialismo con 17 de las 23 gobernaciones en disputa, según el CNE.
La conflagración comenzó sobre la madrugada de este martes en una propiedad donde antes funcionaba el centro médico Villa María de North Plainfield. Por el momento no se reportan heridos.
Al menos tres personas resultaron heridas por el incidente, del cual se desconocen los motivos. La policía ya estableció un perímetro para dar con el responsable.
publicidad