publicidad
Blog de Priscy Fernández

El blog de Priscy Fernández

El blog de Priscy Fernández

Hola mi bello público de Recuerdo 103.9 y 98.3…  ¡Bendiciones! Mi nombre es  Priscy Fernández, bienvenidos a mi blog. Voy a contarte un poco de mí ...

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

Hola mi bello público de Recuerdo 103.9 y 98.3…  ¡Bendiciones! Mi nombre es  Priscy Fernández, bienvenidos a mi blog. Voy a contarte un poco de mí para que me conozcas un poquito más.

Soy de México, y es un placer y un honor muy grande  el poder compartir con ustedes la rica  y bella música de Recuerdo 103.9 y 98.3 en Los Angeles, California.

Inicié mi carrera en la radio en 1990 y en mi experiencia he trabajado para el Grupo Cadena Radio Centro como presentador de noticias. He trabajado por unos 20 años  en K-LOVE 107.5   como  locutor y también como productor del show de la mañana.   Estuve también conduciendo el programa  “Sábados Bailables”  por 10 años animando a los radioescuchas del Sur de California con salsa y merengue.          

publicidad

Soy una persona muy puntual, muy positiva, paciente, siempre tengo muy buena actitud, siempre estoy dispuesto a servir.

Soy  una persona muy respetuosa y siempre tengo una blanda respuesta para mis amigos, soy muy sincero y me gusta mantener la humildad que Dios me ha regalado.

Mi defecto es ser muy perfeccionista, será porque me gusta el trabajo bien hecho y perfecto, sin errores y por eso me exijo y demando lo mismo de mis compañeros.

Me considero de buen ánimo y una actitud  muy alegre  mientras se trabaja porque de esa manera trasmites la buena vibra al público.  En este medio es muy bueno trabajar con personas alegres que se enfoquen en el momento de hacer el show, porque de esa manera tenemos siempre un buen resultado alegrando e informando al público.

Soy una persona extremadamente privada que considera que los aspectos de familia se deben de quedar en el hogar, por seguridad y por respeto a los demás.

Me gusta mucho el cine, es mi pasión y no me pierdo un estreno en la línea que me gusta, tal como el cine independiente y las preferidas de La Academia.

Soy muy dedicado al hogar  y aparte de mi trabajo me gusta cocinar, ayudo mucho en las actividades de la casa.  Dios me ha premiado con una hermosa familia, tengo una esposa maravillosa que es mi vida, tres hijos que son mi orgullo y a los cuales aconsejo y les digo que  nunca busquen  el camino más fácil sino el correcto.  Mi esposa y yo siempre decimos que tenemos preparar una valija inmensa para que cuando ellos partan de nuestro lado, en cada prenda que tomen, lleven consigo un aprendizaje y el buen ejemplo que les hemos dado y que nos devuelvan con sus vidas, todo el amor que fomentamos en ellos.

publicidad

Tengo dos perritas a las que amo mucho ellas son: Nala y Roxy a las que, todos en casa hacemos parte primordial, ellas nos dan todo y les correspondemos igual, son las consentidas y la alegría de la casa.

Sobre todas las cosas amo a Dios quien es el centro de mi vida y le pido que no me suelte de su mano divina. “Caminar con Dios es tenerlo todo.” ¡Dios es mi estandarte!

Amo a mi prójimo aunque no lo conozca y por lo tanto soy donador de órganos. Quiero que el día que yo muera, quiten de mi todo lo que les pueda servir para darle vida a otros, al cielo voy a llevar solo mi alma.

Las personas que donamos órganos, realmente amamos la vida de los demás. Los que no han pensado en donar, quizás tampoco han imaginado el momento desafortunado del que harían si este fuera su caso.

Soy defensor de los animales mi lema es: !Digamos basta al maltrato animal!.....!Por favor denúncialo! Aprendamos a respetar los derechos de los animales.

Recuerda:" El profundo respeto religioso por aquello que está por debajo de nosotros, incluye naturalmente también al reino animal, e impone a los hombres la obligación de respetar y proteger a las criaturas que están por debajo de él".

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad.”

Me gusta apoyar a organizaciones y a las buenas causas como: Operación Sonrisa, decir no al aborto, no al bullying, no a la violencia domestica, no al abuso sexual infantil, no al desorden alimenticio entre otros.  Me gusta ayudar a las campañas sobre el autismo, al cáncer de mama, cáncer infantil, al síndrome de down, apoyo mucho a la causa de los inmigrantes porque esa es mi gente. Me gusta tener mis pies bien puestos sobre la tierra y no olvidar mis raíces y mis valores.   Quiero que mis huellas queden marcadas en éste sendero es por eso que no doy lugar al orgullo, a la soberbia ni a la vanidad para que todos los que se acerquen a mí, yo pueda ser de bendiciones a ellos.

publicidad

En mi página de Facebook  tengo mucha información acerca de estos temas.  Te invito  a que  me regales un LIKE en mi página de Facebook.  Te va a gustar, es muy informativa y educativa, es una página de noticias.  Búscame como  Priscy Fernández, si tienes twitter  sígueme en  @fernandezpriscy

Mi bello público de la Radio el Recuerdo, este soy yo Priscy Fernández, es un placer trabajar para ti y traerte todas las mañanas una rica fuente de información y de todo lo que sucede a diario alrededor del mundo; los quiero mucho, gracias por todo el apoyo al show  de: “Silvia y Priscy en las mañanas de Recuerdo 103.8 y 98.3.”

Que tu casa se rebalse con Bendiciones rica y eternas le pido a Dios que esté presente siempre en tu casa.  Los quiero mucho mis queridos radioescuchas gracias por todo el apoyo……Aquí te dejo mi link para que puedas entrar a mi página de noticias y por favor regálame un LIKE. https://www.facebook.com/pages/Priscy-Fernandez/200097176762750?fref=ts

Priscy Fernández.

publicidad
publicidad
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias