publicidad
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

El pato Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial.

.
.

LOS ANGELES, California.’ - Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial, dejando en evidencia que soñar no tiene edades y que todos llevamos un niño dentro.

Puntuales y muy simpáticos los personajes de Disney llegaron al ‘salón creativo’ donde ya los esperaban muchos de sus amigos y eternos fanáticos, quienes olvidaron sus edades y alguno que otro memo en sus escritorios.

“Estamos acá para invitarles a visitar nuestro parque y hagan su visita un tiempo memorable” anunció uno de los representantes de Disney. Quien además, extendió la invitación de visitar la página de internet  del parque y tomar el Tour de los Recuerdos, una galería interactiva donde tú y tu familia podría ser los protagonistas.

publicidad

Luego de la sección fotografíca los queridos personajes Donald y Goofy  mostraron sus destrezas en el baile, la actuación y se dejaron querer por más de uno (a). No te pierdas la galería de una de las visitas más tiernas y mágicas del año.

publicidad
publicidad
La famosa mascota del 'Feo' nos presenta su predicción para el partido América vs Atlas. Pero esta vez de una forma muy diferente.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
publicidad