publicidad
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

El pato Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial.

.
.

LOS ANGELES, California.’ - Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial, dejando en evidencia que soñar no tiene edades y que todos llevamos un niño dentro.

Puntuales y muy simpáticos los personajes de Disney llegaron al ‘salón creativo’ donde ya los esperaban muchos de sus amigos y eternos fanáticos, quienes olvidaron sus edades y alguno que otro memo en sus escritorios.

“Estamos acá para invitarles a visitar nuestro parque y hagan su visita un tiempo memorable” anunció uno de los representantes de Disney. Quien además, extendió la invitación de visitar la página de internet  del parque y tomar el Tour de los Recuerdos, una galería interactiva donde tú y tu familia podría ser los protagonistas.

publicidad

Luego de la sección fotografíca los queridos personajes Donald y Goofy  mostraron sus destrezas en el baile, la actuación y se dejaron querer por más de uno (a). No te pierdas la galería de una de las visitas más tiernas y mágicas del año.

publicidad
publicidad
Descubre la verdadera historia de Chavela Vargas. Catherine Gund, la directora del documental Chavela, platica con Jovanny Evans de la super estrella.
Para prepararte para Halloween, el CIFF tiene una selección de películas de terror, suspenso y ciencia ficción en su programa especial de “After Dark”. Nuestro crítico de cine Jovanny Evans, te cuenta que puedes esperar este año.
Frank Grillo platicó con nuestro crítico de cine de Univision Chicago sobrelo peligroso y difícil que fue grabar su nueva película 'Wheelman' que se estrena hoy en Netflix.
En un minuto también te informamos que se entregó a la policía el conductor acusado de atropellar mortalmente a dos jóvenes en Jersey City.
publicidad