publicidad
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

El pato Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial.

.
.

LOS ANGELES, California.’ - Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial, dejando en evidencia que soñar no tiene edades y que todos llevamos un niño dentro.

Puntuales y muy simpáticos los personajes de Disney llegaron al ‘salón creativo’ donde ya los esperaban muchos de sus amigos y eternos fanáticos, quienes olvidaron sus edades y alguno que otro memo en sus escritorios.

“Estamos acá para invitarles a visitar nuestro parque y hagan su visita un tiempo memorable” anunció uno de los representantes de Disney. Quien además, extendió la invitación de visitar la página de internet  del parque y tomar el Tour de los Recuerdos, una galería interactiva donde tú y tu familia podría ser los protagonistas.

publicidad

Luego de la sección fotografíca los queridos personajes Donald y Goofy  mostraron sus destrezas en el baile, la actuación y se dejaron querer por más de uno (a). No te pierdas la galería de una de las visitas más tiernas y mágicas del año.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
publicidad