publicidad
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA logo-noticias...

Secciones
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

El pato Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial.

.
.

LOS ANGELES, California.’ - Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial, dejando en evidencia que soñar no tiene edades y que todos llevamos un niño dentro.

Puntuales y muy simpáticos los personajes de Disney llegaron al ‘salón creativo’ donde ya los esperaban muchos de sus amigos y eternos fanáticos, quienes olvidaron sus edades y alguno que otro memo en sus escritorios.

“Estamos acá para invitarles a visitar nuestro parque y hagan su visita un tiempo memorable” anunció uno de los representantes de Disney. Quien además, extendió la invitación de visitar la página de internet  del parque y tomar el Tour de los Recuerdos, una galería interactiva donde tú y tu familia podría ser los protagonistas.

publicidad

Luego de la sección fotografíca los queridos personajes Donald y Goofy  mostraron sus destrezas en el baile, la actuación y se dejaron querer por más de uno (a). No te pierdas la galería de una de las visitas más tiernas y mágicas del año.

publicidad
publicidad
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
Habitantes de La Marqueta, en East Harlem, festejaron con música y baile por todo lo alto la decisión del saliente presidente de los EEUU, Barack Obama, de concederle la libertad a líder político puertorriqueño tras más de tres décadas en la cárcel.
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
publicidad