publicidad
.

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

Donald y Goofy pusieron en movimiento a Univision Radio LA

El pato Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial.

.
.

LOS ANGELES, California.’ - Donald y Goofy visitaron las oficinas de Univisión Radio Los Ángeles, para un encuentro muy especial, dejando en evidencia que soñar no tiene edades y que todos llevamos un niño dentro.

Puntuales y muy simpáticos los personajes de Disney llegaron al ‘salón creativo’ donde ya los esperaban muchos de sus amigos y eternos fanáticos, quienes olvidaron sus edades y alguno que otro memo en sus escritorios.

“Estamos acá para invitarles a visitar nuestro parque y hagan su visita un tiempo memorable” anunció uno de los representantes de Disney. Quien además, extendió la invitación de visitar la página de internet  del parque y tomar el Tour de los Recuerdos, una galería interactiva donde tú y tu familia podría ser los protagonistas.

publicidad

Luego de la sección fotografíca los queridos personajes Donald y Goofy  mostraron sus destrezas en el baile, la actuación y se dejaron querer por más de uno (a). No te pierdas la galería de una de las visitas más tiernas y mágicas del año.

publicidad
publicidad
Los actores visitaron las instalaciones de Edición Digital Miami y contaron su experiencia en la nueva producción de Univision que se estrenará este lunes. Minor aseguró que "la novela es muy blanca, ligera, entretenida y tiene comedia" y Vignatti dijo que "la tienen que ver".
Bella Collado, portavoz del acuario, aseguró que los descuentos aplican para "todos los encuentros de animales y la entrada para nuestras presentaciones y exhibiciones".
Varias personas fueron a ver el fenómeno en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
Las autoridades habrían encontrado diferentes tipos de materiales catalogados como peligrosos y por esa razón se vieron obligados a realizar las explosiones controladas.
publicidad