publicidad
 Sin pelos en la lengua...  

Doña Rosa y el Twitter

Doña Rosa y el Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter ¡No tiene pelos en la lengua!   

 Sin pelos en la lengua...
 
 Sin pelos en la lengua...  

La reyna del Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter.   Gracias a esta poderosa arma, la señora Rosa se ha metido en varios aprietos, ya que ¡No tiene pelos en la lengua! 

¡Y no es para menos, Doña Rosa tiene más de  97 mil seguidores!  Al morir la Diva, el Twitter se convirtió en un desahogo para la señora, además de un medio para comunicarse con sus ocupados hijos y pues también para promocionar sus negocitos.

Unos de los tweets  más polémicos fue el que puso sobre la ex de Loaiza:  “Sólo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera… Y Loaiza con cantantes porque será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón de mesera en el “restaurant”…. ¡Zaz! Le dio con todo Doña Rosa.

publicidad

Pues esperemos que sepa usar este medio de comunicación con responsabilidad, ya que  una vez que lo dices en internet, se queda para siempre.

Pamela Cortés.

publicidad
publicidad
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada ya que no había cometido delito alguno, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
publicidad