publicidad
 Sin pelos en la lengua...  

Doña Rosa y el Twitter

Doña Rosa y el Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter ¡No tiene pelos en la lengua!   

 Sin pelos en la lengua...
 
 Sin pelos en la lengua...  

La reyna del Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter.   Gracias a esta poderosa arma, la señora Rosa se ha metido en varios aprietos, ya que ¡No tiene pelos en la lengua! 

¡Y no es para menos, Doña Rosa tiene más de  97 mil seguidores!  Al morir la Diva, el Twitter se convirtió en un desahogo para la señora, además de un medio para comunicarse con sus ocupados hijos y pues también para promocionar sus negocitos.

Unos de los tweets  más polémicos fue el que puso sobre la ex de Loaiza:  “Sólo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera… Y Loaiza con cantantes porque será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón de mesera en el “restaurant”…. ¡Zaz! Le dio con todo Doña Rosa.

publicidad

Pues esperemos que sepa usar este medio de comunicación con responsabilidad, ya que  una vez que lo dices en internet, se queda para siempre.

Pamela Cortés.

publicidad
publicidad
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
Aunque en la mañana puede sentirse mucho calor, con el paso de las horas disminuirá un poco. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, luego de una alerta de calor extremo el martes.
publicidad