publicidad
.

Doña Rosa y el Twitter logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
 Sin pelos en la lengua...  

Doña Rosa y el Twitter

Doña Rosa y el Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter ¡No tiene pelos en la lengua!   

 Sin pelos en la lengua...
 
 Sin pelos en la lengua...  

La reyna del Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter.   Gracias a esta poderosa arma, la señora Rosa se ha metido en varios aprietos, ya que ¡No tiene pelos en la lengua! 

¡Y no es para menos, Doña Rosa tiene más de  97 mil seguidores!  Al morir la Diva, el Twitter se convirtió en un desahogo para la señora, además de un medio para comunicarse con sus ocupados hijos y pues también para promocionar sus negocitos.

Unos de los tweets  más polémicos fue el que puso sobre la ex de Loaiza:  “Sólo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera… Y Loaiza con cantantes porque será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón de mesera en el “restaurant”…. ¡Zaz! Le dio con todo Doña Rosa.

publicidad

Pues esperemos que sepa usar este medio de comunicación con responsabilidad, ya que  una vez que lo dices en internet, se queda para siempre.

Pamela Cortés.

publicidad
publicidad
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
La víctima se encontraba afuera de su edificio. Los delincuentes llegaron, lo empujaron y le quitaron algunos objetos, para luego huir del lugar. Autoridades publican las imágenes para que la ciudadanía colabore en la búsqueda y captura.
publicidad