publicidad
 Sin pelos en la lengua...  

Doña Rosa y el Twitter

Doña Rosa y el Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter ¡No tiene pelos en la lengua!   

 Sin pelos en la lengua...
 
 Sin pelos en la lengua...  

La reyna del Twitter

La mamá de Jenni Rivera es toda una cibernauta y no suelta el Twitter.   Gracias a esta poderosa arma, la señora Rosa se ha metido en varios aprietos, ya que ¡No tiene pelos en la lengua! 

¡Y no es para menos, Doña Rosa tiene más de  97 mil seguidores!  Al morir la Diva, el Twitter se convirtió en un desahogo para la señora, además de un medio para comunicarse con sus ocupados hijos y pues también para promocionar sus negocitos.

Unos de los tweets  más polémicos fue el que puso sobre la ex de Loaiza:  “Sólo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera… Y Loaiza con cantantes porque será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón de mesera en el “restaurant”…. ¡Zaz! Le dio con todo Doña Rosa.

publicidad

Pues esperemos que sepa usar este medio de comunicación con responsabilidad, ya que  una vez que lo dices en internet, se queda para siempre.

Pamela Cortés.

publicidad
publicidad
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
publicidad