publicidad

Cruz prepara produccion de Ali

Cruz prepara produccion de Ali

Martínez informó que prepara la nueva producción de su esposa Alicia Villarreal, y dijo que Pe Wee podría volver a trabajar con él.

Cruz prepara produccion de Ali 5c6bae0d4c7c48ab8684045b8fb11344.jpg

MEXICO.- El cantante Cruz Martínez, líder de la agrupación Los Súper Reyes, informó que prepara la nueva producción de su esposa Alicia Villarreal, además de que Pe Wee podría volver a trabajar con él.

"La nueva producción de Villarreal es un proyecto interesante, tiene canciones atractivas y parece que será algo bonito y maravilloso, pues tenemos bastante tiempo trabajando", indicó tras inaugurar una tienda de ropa en la capital mexicana.

En la inauguración a la que asistieron también los cantantes Ana Victoria y Alan Estrada, Martínez refirió que trabaja con su pareja en diversos proyectos.

"Estoy feliz de la vida con el éxito que estamos teniendo Los Súper Reyes, así como los proyectos de Alicia; es un gran éxito que se debe disfrutar entre todos", comentó.

publicidad

Respecto a Pe Wee dijo: "Siempre ha sido parte de la familia, cuando platicamos hablamos la verdad, creo que esas son amistades, pero le deseo lo mejor de la vida".

"Nosotros siempre tenemos las puertas abiertas, nos encanta lo que hacemos, estamos trabajando todos, así que si llegamos a coincidir sería algo bonito, en caso contrario no hay problema", refirió.

Sobre su relación familiar y la posibilidad de ser padre de nuevo comentó: "Nosotros tenemos tres hijos y son bendiciones, ya corren y destruyen todas las cosas en la casa y realmente no nos da tiempo de hacer muchas cosas a Alicia y a mi".

Aclaró que "no vamos todos los días con el doctor para checar si está embarazada, y no creo que haya probabilidades, aunque la tarea la hacemos siempre".

Cruz Martínez adelantó que en breve estará en México su línea de ropa en dos conocidas tiendas departamentales. 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad