publicidad

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul acaba con la maldición y es campeón  de LA COPA MX. El Wey te da su opinión del partido.  

Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul
Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul

El Blog del Wey

Hola mi gente cibernética del Bonche De Rolas, ¿cómo les anda yendo?  Espero que como a mí, ¡de lujo! Quiero agradecerles el apoyo por seguir escuchando bonches de rolas a través de www.BoncheDeRolas y  LA 101.9

Les cuento que me queme el partido del Cruz Azul vs Atlante, que la verdad estuvo de aquellas, con dos atajadas al 87’ y 88’ de Jorge Villalpando, parando un disparo de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul.  Pero Chuy Corona no se quedó atrás e hizo lo mismo con Jerónimo Amionede de los Potros,  poniéndoles  los pelos de  punta a las dos aficiones… ¡Hasta yo que no le iba a ninguno de los dos equipos estaba con el Jesús en la boca!

Sólo bastaba con que uno de los dos equipos cometiera un error para que el partido terminara, pero no sucedió.    La Máquina y los Potros se reservaron sus mejores armas para los últimos minutos del partido, y al final los penales decidieron el campeonato de LA COPA MX.

publicidad

La Máquina acabó con 15 años de sequía… Imagínate la maldición de Cruz Azul de siete finales consecutivas perdidas. Pero ahora de la mano de Guillermo Vázquez, La Máquina Celeste venció al Atlante 4-2 desde los once pasos y regaló a su afición el tercer título en este certamen. 

Bueno estamos como dijo “el güero” estamos in touch  ¡Nos leemos a la próxima!

publicidad
publicidad
Expertos señalan que tener la columna vertebral en una buena posición mejora su estado de ánimo y disminuye los dolores de espalda por el estrés diario.
La madre asegura que su hijo tuvo una crisis nerviosa y se parapetó en un domicilio, por lo que pidió ayuda a la policía. Los oficiales dispararon contra el hombre.
En esta feria, cuya entrada es gratuita, se puede disfrutar de los juegos, comida y música, además de convivir con el talento de Univision Arizona.
El cuerpo fue localizado por las autoridades y el forense realizó la confirmación. La mujer había desaparecido a principios de mes.
publicidad