publicidad

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul acaba con la maldición y es campeón  de LA COPA MX. El Wey te da su opinión del partido.  

Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul
Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul

El Blog del Wey

Hola mi gente cibernética del Bonche De Rolas, ¿cómo les anda yendo?  Espero que como a mí, ¡de lujo! Quiero agradecerles el apoyo por seguir escuchando bonches de rolas a través de www.BoncheDeRolas y  LA 101.9

Les cuento que me queme el partido del Cruz Azul vs Atlante, que la verdad estuvo de aquellas, con dos atajadas al 87’ y 88’ de Jorge Villalpando, parando un disparo de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul.  Pero Chuy Corona no se quedó atrás e hizo lo mismo con Jerónimo Amionede de los Potros,  poniéndoles  los pelos de  punta a las dos aficiones… ¡Hasta yo que no le iba a ninguno de los dos equipos estaba con el Jesús en la boca!

Sólo bastaba con que uno de los dos equipos cometiera un error para que el partido terminara, pero no sucedió.    La Máquina y los Potros se reservaron sus mejores armas para los últimos minutos del partido, y al final los penales decidieron el campeonato de LA COPA MX.

publicidad

La Máquina acabó con 15 años de sequía… Imagínate la maldición de Cruz Azul de siete finales consecutivas perdidas. Pero ahora de la mano de Guillermo Vázquez, La Máquina Celeste venció al Atlante 4-2 desde los once pasos y regaló a su afición el tercer título en este certamen. 

Bueno estamos como dijo “el güero” estamos in touch  ¡Nos leemos a la próxima!

publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
publicidad