publicidad

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul acaba con la maldición y es campeón  de LA COPA MX. El Wey te da su opinión del partido.  

Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul
Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul

El Blog del Wey

Hola mi gente cibernética del Bonche De Rolas, ¿cómo les anda yendo?  Espero que como a mí, ¡de lujo! Quiero agradecerles el apoyo por seguir escuchando bonches de rolas a través de www.BoncheDeRolas y  LA 101.9

Les cuento que me queme el partido del Cruz Azul vs Atlante, que la verdad estuvo de aquellas, con dos atajadas al 87’ y 88’ de Jorge Villalpando, parando un disparo de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul.  Pero Chuy Corona no se quedó atrás e hizo lo mismo con Jerónimo Amionede de los Potros,  poniéndoles  los pelos de  punta a las dos aficiones… ¡Hasta yo que no le iba a ninguno de los dos equipos estaba con el Jesús en la boca!

Sólo bastaba con que uno de los dos equipos cometiera un error para que el partido terminara, pero no sucedió.    La Máquina y los Potros se reservaron sus mejores armas para los últimos minutos del partido, y al final los penales decidieron el campeonato de LA COPA MX.

publicidad

La Máquina acabó con 15 años de sequía… Imagínate la maldición de Cruz Azul de siete finales consecutivas perdidas. Pero ahora de la mano de Guillermo Vázquez, La Máquina Celeste venció al Atlante 4-2 desde los once pasos y regaló a su afición el tercer título en este certamen. 

Bueno estamos como dijo “el güero” estamos in touch  ¡Nos leemos a la próxima!

publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
publicidad