publicidad

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, y hasta sangre están solicitando:

El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía, él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que, según el parte, fueron 20; ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y, dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de Urgente, comunicándose al teléfono (cel) 667.336.3240 y 667.747.4192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

publicidad

Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos; él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza, agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier.

 

Muchas gracias.

Rafael Amaro.

publicidad
publicidad
Condados de San Francisco y Santa Clara habían llevado la decisión del presidente de los Estados Unidos a los tribunales luego de calificarla inconstitucional. En otras noticias, un estudio asegura que los altos costos de la vivienda hacen que las personas evalúen abandonar el Área de la Bahía y hoy se realizó el evento denominado Technolochicas.
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
Según U.S. News & World Report, la escuela Design & Architecture Senior High School está entre las 20 mejores escuelas de Estados Unidos y es la segunda mejor escuela de la Florida.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
publicidad