publicidad

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, y hasta sangre están solicitando:

El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía, él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que, según el parte, fueron 20; ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y, dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de Urgente, comunicándose al teléfono (cel) 667.336.3240 y 667.747.4192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

publicidad

Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos; él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza, agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier.

 

Muchas gracias.

Rafael Amaro.

publicidad
publicidad
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
publicidad