publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, y hasta sangre están solicitando:

El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía, él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que, según el parte, fueron 20; ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y, dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de Urgente, comunicándose al teléfono (cel) 667.336.3240 y 667.747.4192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

publicidad

Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos; él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza, agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier.

 

Muchas gracias.

Rafael Amaro.

publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad