publicidad

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Comunicado Oficial sobre Javier Rosas

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Finalmente, el equipo de Javier Rosas mandó un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante, y hasta sangre están solicitando:

El estado de salud de Javier Rosas hasta este momento (4:00 AM) se reporta cómo delicado.  Después de una larga cirugía, él se encuentra en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángeles de Culiacán, Sinaloa. Javier ha perdido mucha sangre debido a la cantidad de impactos que recibió y que, según el parte, fueron 20; ayer hasta las 11:00 PM llevaba consumidas 9 unidades de sangre (4.5 lts) y, dado que el banco no se da abasto porque tiene que suministrar a todo el hospital, hemos recurrido a solicitar donadores en calidad de Urgente, comunicándose al teléfono (cel) 667.336.3240 y 667.747.4192 de Culiacán. El tipo de sangre que se requiere es ORH+.

publicidad

Su manager, el señor Rafael Barraza, ha permanecido a su lado desde el momento en que se enteró de los hechos; él se encuentra profundamente conmovido y por el momento se reserva el derecho de no dar declaraciones. De los autores y las causas aún no se sabe nada, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

En nombre de Javier Rosas y Rafael Barraza, agradecemos a los medios de comunicación, al público y a todos los compañeros cantantes y de otras agrupaciones su interés y apoyo en estos momentos tan difíciles para Javier y todo el equipo de trabajo. Seguiremos informando a la brevedad posible la evolución de Javier.

 

Muchas gracias.

Rafael Amaro.

publicidad
publicidad
La propuesta de bonos escolares equivale a un mil millones de dólares y será sometida a votación a fin de dirigir los recursos a la modernización de escuelas.
La Facultad de Medicina de la universidad informó que esta unidad ayudará a personas con escasos recursos y contará con expertos dedicados a ciertas especialidades.
La víctima, madre de tres hijos, fue encontrada con cuatro impactos de bala en la entrada de su propia vivienda. Los hechos serían el fatal resultado de una discusión entre los dos implicados.
Un estudio revela que 1686 mujeres fueron víctimas mortales tan sólo en 2015. Asimismo, se reportó que el año pasado 146 mujeres murieron a manos de sus parejas en Texas.
publicidad