publicidad
La Polvortia nos cuenta como celebraba El Día Del Niño y lo tremenda que era de morrita.             

¿Cómo era La Polvortia de niña?

¿Cómo era La Polvortia de niña?

La Polvortia nos cuenta como celebraba El Día Del Niño y lo tremenda que era de morrita.             

La Polvortia nos cuenta como celebraba El Día Del Niño y lo tremenda que...
La Polvortia nos cuenta como celebraba El Día Del Niño y lo tremenda que era de morrita.             

¡El Dia del Niño! Que tradición más bonita y sobre todo porque aun la mantenemos viva. El mero 30 de Abril, me acuerdo cuando mi abuela nos levantaba temprano y nos daba nalgadas, disque para que creciéramos fuertes y fuéramos buenos niños; más bien yo creo que le gustaba  nalguearnos jajajaja.

De niña siempre fui tremenda, traviesa y muy inquieta y más porque me crie con mis tíos que jugaban muy brusco,  pero para ellos siempre fui la princesa y me protegían mucho.  Nunca fui una niña delicada.  Cuando iba a México, me encantaba sentarme en el lodo, subirme al Árbol de Guamúchil, correr por todo el corral de la casa de mis abuelos.

Es por eso que hoy en día es lo que le inculco a mi hermanita y mi sobrina: que jueguen, brinquen, que se ensucien, que se olviden y dejen la tecnología a un lado y sobre todo que disfruten su niñez, porque ya llegando a ser adultos, uyyyyy, ahí si van a saber lo es la vida… jajajaja.

publicidad


publicidad
publicidad
Investigadores de la Universidad de California analizaron datos a largo plazo en adultos y encontraron que las personas que hacen ejercicio regularmente tenían un 73% de probabilidades de no desarrollar dicha enfermedad, una de las principales causas de ceguera en EEUU.
Esta semana habrá ausencia de lluvias y fuertes vientos en la ciudad. También habrá una alta presión que dará como resultado la presencia de cielos despejados. Este lunes la máxima será de 49 grados y una mínima de 40 grados.
Secuestro
Según la policía, el incidente ocurrió el pasado jueves 16 de noviembre sobre las 4:20 p.m. en la cuadra 600 oeste del Garfield Boulevard. Según primeras informaciones, los dos menores de 13 años de edad esperaban el autobús luego de salir de la escuela cuando un hombre los amenazó con un arma de fuego y les ordeno abordar un vehículo. La policía busca al sospechoso.
Según la policía, no se tiene noticias de los niños desde las 5:00 p.m. de este domingo. La niña tiene 13 años de edad, mide 5 pies, pesa 95 libras, tiene el cabello café y la ropa que tenía es de color negro. El menor tiene 10 años de edad, mide 4 pies, pesa 60 libras, cabello café y en el momento de su desaparición vestía una chaqueta color lima y negra, y una camisa manga larga.
publicidad