publicidad

Cine: 'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania

Cine: 'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania

Un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia.

'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania Twentieth Century Fox

BUEN DÍA, RAM"N (GOOD DAY, RAMON) cuenta la enternecedora historia de un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia, pero termina quedándose sin techo ni dinero. 

Lucha para sobrevivir en las calles hasta que conoce a Ruth, una anciana solitaria con la que desarrolla una asombrosa y conmovedora amistad que trasciende fronteras y prejuicios. 

El film cuenta con la participación de Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner y Adriana Barraza, y fue escrito, dirigido y producido por Jorge Ramírez-Suárez.


publicidad
publicidad
Con el apoyo de la Clínica Legal de Hofstra University, la organización Carecen de Long Island impuso la demanda por el temor que se ha generado entre los inmigrantes a denunciar crímenes y presentarse a las citaciones en corte. Ante esto, la policía de Nassau, por medio de un comunicada, aseguró que “todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, debe seguir las leyes locales.
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
Para Raúl y El Feo el día de acción de gracias quedó claro que no se comerá lo mismo en casa.
En un minuto también te informamos que Stroger ya había ocupado este cargo en 2010 y que solo hasta este lunes confirmó su participación en la contienda electoral. El aspirante se une a la candidatura de Bob Fiorett, quien anunció su aspiración la semana pasada.
publicidad