publicidad

Cine: 'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania

Cine: 'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania

Un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia.

'Buen día, Ramón': un inmigrante en Alemania /Twentieth Century Fox

BUEN DÍA, RAM"N (GOOD DAY, RAMON) cuenta la enternecedora historia de un joven de un pequeño pueblo mexicano que viaja a Alemania para buscar trabajo y así poder mantener a su familia, pero termina quedándose sin techo ni dinero. 

Lucha para sobrevivir en las calles hasta que conoce a Ruth, una anciana solitaria con la que desarrolla una asombrosa y conmovedora amistad que trasciende fronteras y prejuicios. 

El film cuenta con la participación de Kristyan Ferrer, Ingeborg Schöner y Adriana Barraza, y fue escrito, dirigido y producido por Jorge Ramírez-Suárez.


publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad