publicidad

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California -  Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM entrevistó a Jenni Rivera antes de su presentación este sábado 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Jenni Rivera será la primera mujer en el género regional mexicano que se sube al escenario del Staples Center. La cantante comentó que las entradas para su concierto se están vendiendo muy bien y que esperar tener un lleno total.

La Diva de la Banda le confesó a Carlos que Olga Tañón estará cantando con ella en el Staples. Especificó que el tema que interpretarán juntas será ‘Basta ya’. Además, “Olga va a cantar un tema de ella con mi banda”, dijo Jenni.

Reveló que habrá otra sorpresa para su presentación en LA, pero esa la mostrará durante su concierto.

En relación a su más reciente producción ‘Joyas Prestadas’ indicó que “es un disco muy especial, donde hay joyas hechas canciones como por ejemplo el tema ‘Basta ya’ que es una joya escrita por Marco Antonio Solís y con la interpretación de Olga Tañón”.

Señaló cómo escogió las canciones de su nueva placa. “Fui seleccionando temas que a través de los años influyeron o me gustaron mucho, canciones de otros artistas que vendía yo en los swap meet o las tiendas de música de mis papas”, puntualizó la Diva de la Banda, quien también habló sobre el tema que le costó interpretar por la situación que están atravesando sus padres, la canción ‘Resulta’ de Lucha Villa. Mira el siguiente video y entérate por qué...

publicidad


publicidad
publicidad
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
Entre los estrenos más sobresalientes tenemos: The Beguiled, The Bad Batch Neon y la quinta parte de la saga Transformers: The Last Knight.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.
Esta evidencia podría significar que la familia podrá presentar juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza.
publicidad