publicidad

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California -  Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM entrevistó a Jenni Rivera antes de su presentación este sábado 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Jenni Rivera será la primera mujer en el género regional mexicano que se sube al escenario del Staples Center. La cantante comentó que las entradas para su concierto se están vendiendo muy bien y que esperar tener un lleno total.

La Diva de la Banda le confesó a Carlos que Olga Tañón estará cantando con ella en el Staples. Especificó que el tema que interpretarán juntas será ‘Basta ya’. Además, “Olga va a cantar un tema de ella con mi banda”, dijo Jenni.

Reveló que habrá otra sorpresa para su presentación en LA, pero esa la mostrará durante su concierto.

En relación a su más reciente producción ‘Joyas Prestadas’ indicó que “es un disco muy especial, donde hay joyas hechas canciones como por ejemplo el tema ‘Basta ya’ que es una joya escrita por Marco Antonio Solís y con la interpretación de Olga Tañón”.

Señaló cómo escogió las canciones de su nueva placa. “Fui seleccionando temas que a través de los años influyeron o me gustaron mucho, canciones de otros artistas que vendía yo en los swap meet o las tiendas de música de mis papas”, puntualizó la Diva de la Banda, quien también habló sobre el tema que le costó interpretar por la situación que están atravesando sus padres, la canción ‘Resulta’ de Lucha Villa. Mira el siguiente video y entérate por qué...

publicidad


publicidad
publicidad
Sean Woulfe, de 25 años de edad, conducía 20 millas por encima del límite de velocidad y no obedeció una señal de alto, según autoridades del Condado de Will.
Continúa la cuenta regresiva para que dé inicio la implementación de la controversial ley SB4 en Texas. En Houston, organizaciones continúan tratando de evitar que esta ley anticiudades santuario se aplique. Pastores y activistas protestan en contra, y aseguran que solo quedarán familias separadas y niños huérfanos.
La controversia por la remoción de algunos monumentos crece tras la petición de líderes electos de renombrar dos calles que están al interior de la base militar de Fort Hamilton y que llevan el nombre de miembros del ejército confederado.
El sindicato de maestros asegura que los buenos resultados en lectura y matemáticas no se deben a iniciativas de la administración de Rahm Emanuel, sino a pesar de ellas. “Los exámenes estandarizados de los que habla el alcalde son consistentes con la información que le gusta divulgar. Lamentablemente no podemos tener la imagen completa de a situación porque el alcalde no la provee”, señala un comunicado de los docentes.
publicidad