publicidad

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

Carlos entrevistó a Jenni Rivera

LOS ÁNGELES, California -  Carlos Álvarez de K-Love 107.5 FM entrevistó a Jenni Rivera antes de su presentación este sábado 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Jenni Rivera será la primera mujer en el género regional mexicano que se sube al escenario del Staples Center. La cantante comentó que las entradas para su concierto se están vendiendo muy bien y que esperar tener un lleno total.

La Diva de la Banda le confesó a Carlos que Olga Tañón estará cantando con ella en el Staples. Especificó que el tema que interpretarán juntas será ‘Basta ya’. Además, “Olga va a cantar un tema de ella con mi banda”, dijo Jenni.

Reveló que habrá otra sorpresa para su presentación en LA, pero esa la mostrará durante su concierto.

En relación a su más reciente producción ‘Joyas Prestadas’ indicó que “es un disco muy especial, donde hay joyas hechas canciones como por ejemplo el tema ‘Basta ya’ que es una joya escrita por Marco Antonio Solís y con la interpretación de Olga Tañón”.

Señaló cómo escogió las canciones de su nueva placa. “Fui seleccionando temas que a través de los años influyeron o me gustaron mucho, canciones de otros artistas que vendía yo en los swap meet o las tiendas de música de mis papas”, puntualizó la Diva de la Banda, quien también habló sobre el tema que le costó interpretar por la situación que están atravesando sus padres, la canción ‘Resulta’ de Lucha Villa. Mira el siguiente video y entérate por qué...

publicidad


publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
El cartón es actualmente uno de los artículos mejor pagados por los centros de reciclaje, este miércoles amaneció a 115 dólares la tonelada. En California existen más de 900 centros de reciclaje y está época de año, por la gran cantidad de compras que se realizan, es propicia para reciclar este material que por lo general termina en la basura.
publicidad