publicidad
.

Carlos Álvarez celebró su 'Quinciañero'

Carlos Álvarez celebró su 'Quinciañero'

Carlos Álvarez celebró su quinceañero  en K-Love 107.5 FM con sus radio escuchas, amigos y entrañables compañeros de cabina.

.
.

LOS ANGELES, Califonia.-  Carlos Álvarez celebró su quinceañero  en K-Love 107.5 FM con sus radioescuchas, amigos y entrañables compañeros de cabina.

En plena cabina, rodeado de globos, pastel y sus queridos radio escuchas, Carlos Álvarez nos recibió. “¡Hello K-Love!” anunciaba en el micrófono, sacando al aire una llamada ganadora. “Me siento muy agradecido” dijo al cerrar la llamada. “Nunca pensé trabajar en radio y por 15 años lo he disfrutado muchísimo” afirmo.

“Aún recuerdo mi estreno” dijo Carlos con una mirada llena de memorias. “Fue en uno de esos festivales del Grito, salí al escenario delante de muchísimas personas, no sé cómo los hice pero lo logré” señaló Álvarez. “Y recuerdo claramente que esa noche no podía dormir, recordando aquel momento", dijo el conocido locutor..

publicidad

Con una inagotable lista de entrevistas a famosos y reconocidas estrellas del espectáculo, Carlos dice que lo que más le ha sorprendido durante su carrera es el cariño con el que su público lo recibe en cada encuentro. “A veces voy por la calle y la gente me saluda como si fuera su compadre, un primo o un entrañable amigo de muchos años”...afirmó con un gesto de agradecimiento.

25 horas al día, ocho días a la semana

‘Carlitos’ como le llama su compañera Silvia Botello,  divide su vida entre la radio y  la televisión pero a pesar de sus múltiples compromisos siempre tiene tiempo para compartir un poquito más con su familia.

Lejano a una postura de estrella, Álvarez se mantiene humilde y reconoce el éxito del trabajo en equipo.. “Soy una persona trabajadora”, comentó, explicándonos que lo de trabajador lo heredó de sus padres, a quienes siempre vio esforzándose  durante toda su vida.

El ‘gigante de ébano también agradece a su familia, sus hijos y su esposa a quién describió como un pilar en su vida sin el cual su trayectoria en los medios no hubiese sido posible. “Mis hijos han crecido viendo a su papá en los medios, afirmó. Carlos “Ya están acostumbrados y hasta me hacen bromas cuando vamos por la calle” nos conto el Dj con más música de K-Love.

Además, Carlos agradece la buena fortuna que ha tenido al tener de compañeras a Silvia Botello, su ‘chivis’ y a Liz Alvarado, quienes según en quinceañero han sido un gran apoyo con quienes ha hecho muy buenas mancuernas. También extendió un reconocimiento a sus compañeros matutinos en televisión con quienes realiza el programa “Lanzate” por Telefutura 46.

publicidad

Recuerda que Carlos Alvarez te espera de lunes a viernes de tres a siete de la noche con mucha más música en K-love 107.5 y en www.iloveklove.com

publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Este jueves comienzan a ceder las lluvias en el sur de Florida, aunque podría haber algunos chubascos ligeros en diferentes horas del día. La temperatura máxima será de 88 grados, con tendencia a subir en los próximos días.
publicidad