publicidad
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad