publicidad
.

Caravaggio en LACMA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
publicidad