publicidad
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
Carlos Antonio Lozada, miembro del equipo negociador de la guerrilla, aseguró que hay temas de logística por resolver en los terrenos a los que fueron movilizados. Pese a esto, hay un ambiente de tranquilidad ya que no se sienten en medio de un combate.
Aparentemente armado, el individuo se abalanzaba peligrosamente sobre el borde del puente amenazando a policías, quienes en una rápida acción lograron detenerlo.
Sin embargo, las mismas autoridades intentaron llamar a la calma asegurando que no son agentes de inmigración y que todo correspondía a operativos de control de tráfico.
publicidad