publicidad
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad