publicidad
Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder

Caravaggio en LACMA
Caravaggio en LACMA

Llego a LACMA Caravaggio. Bodies and Shadows: Caravaggio and his Legacy Didactics llega con obras impresionantes que no te puedes perder.  Esta exhibición es una celebración del grande Caravaggio y la obra de los pintores que  fueron influenciados por este mismo.

El diseño de la exhibición crea, a base de estructuras arquitecturales, espacios de emoción e intelectualismo.  

Ver a ver el impacto que tuvo el pintor, cuyo nombre de nacimiento fue Michelangelo Merisi quien en su juventud estuvo envuelto en peleas salvajes debido a su mal temperamento.  Esas emociones son expresadas en la intensidad de sus pinturas, como The Denial of Saint Peter, o en esas obras maestras que captaban la vida de los rateros, músicos, y adivinos de su tiempo.

publicidad

Ahora que la temperatura ha subido y se antoja más salir, no te pierdas de esta exposición antes de que termine este 10 de febrero.

Visita

Página Caravaggio y el Facebook de tuLACMA

publicidad
publicidad
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
publicidad