publicidad
.

Boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas

Boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas

Regístrate aquí para tu oportunidad de ganar boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas.  ¡Sube tu foto y listo!

.
.

Trae a tus amigos y familiares a celebrar Grinchmas sólo en Universal Studios Hollywood. Canta con los Whos cuando Who-ville cobre vida en el Backlot y toma fotos con El Grinch.

Para tu oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos, regístrate AQUÍ -->   CONCURSO.

 Y ahora el júbilo de las fiestas te puede durar todo el año porque cuando compras un día recibes el 2015 gratis. Visita UniversalStudiosEspañol.com para más detalles.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
La casa de dos adultos y tres años quedó parcialmente destruida debido a las voraces llamas. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el siniestro.
Cientos de puertorriqueños siguen lidiando con los estragos provocados por el paso del huracán María y tienen que aguantar eternas filas para adquirir algo de combustible para sus vehículos. Autoridades de la isla adelantan trabajos de limpieza de escombros en las calles.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 78 grados y para el mediodía se espera que los termómetros marquen los 84 grados. En la tarde se esperan temperaturas más calientes con máximas de 90 grados. 
publicidad