publicidad
.

Boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas

Boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas

Regístrate aquí para tu oportunidad de ganar boletos para Universal Studios Hollywood Grinchmas.  ¡Sube tu foto y listo!

.
.

Trae a tus amigos y familiares a celebrar Grinchmas sólo en Universal Studios Hollywood. Canta con los Whos cuando Who-ville cobre vida en el Backlot y toma fotos con El Grinch.

Para tu oportunidad de ganar un paquete de 4 boletos, regístrate AQUÍ -->   CONCURSO.

 Y ahora el júbilo de las fiestas te puede durar todo el año porque cuando compras un día recibes el 2015 gratis. Visita UniversalStudiosEspañol.com para más detalles.

publicidad
publicidad
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
publicidad