publicidad

Blog de Priscy: Vestida y Alborotada

Blog de Priscy: Vestida y Alborotada

Si aun no te proponen matrimonio, comparto este articulo para que, te des una idea en donde está tu vida actualmente y sepas a donde le tiras.

Si aun no te proponen matrimonio, comparto este articulo para que, te des una idea en donde está tu vida actualmente y sepas a donde le tiras.

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

De acuerdo con datos de INEGI, la media de edad promedio de las parejas mexicanas que deciden casarse es de 29 y 26 años para hombres y mujeres, respectivamente. Mientras que en Estados Unidos, la edad promedio de ambos es de 27 años. Pero, ¿cuál es en realidad la edad ideal para casarse?

Según un estudio de la Universidad Brigham Young en Provo, Estados Unidos, basado en una encuesta realizada a más de 500 estudiantes, la edad ideal para casarse es a los 25 años.

En este estudio, publicado en The Journal of Social and Personal Relationships, también se encuestaron a los padres de los estudiantes, quienes creen que en realidad la edad ideal para casarse es después de concluir sus estudios; es decir, en promedio a los 26 años.

El argumento en general es que a esa edad ya se ha adquirido la madurez necesaria, así como las herramientas de trabajo suficientes, para comenzar una vida en familia y poder sustentar una buena calidad de vida en pareja.

 ¿Cómo saber cuándo casarse?

Tracey Steinberg, experta en relaciones personales, explica que existen una serie de “pistas o señales” que pueden indicar cuándo es el momento propicio para plantearse, en pareja, un proyecto en conjunto encaminado a una relación más formal, según news.health.com.

publicidad

 1. Si la mujer siente afecto y respeto, pero no quiere el compromiso, entonces no está lista.

 2. Si siente afecto y quiere casarse pero no siente respeto, entonces es probable que él no sea su pareja ideal.


- Priscy Fernandez

publicidad
publicidad
La Autoridad Metropolitana de Transporte reemplazará estos pasajes y los viajeros deberán usar el nuevo sistema a principios de 2019, el cual permitirá a los usuarios colocar una tarjeta de crédito o el teléfono cerca de un escáner para pagar la entrada.
Las autoridades están buscando al sospechoso que siguió a la víctima hasta la entrada del edificio donde reside en Manhattan y la atacó varias veces en la cabeza y la cara.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
publicidad