publicidad

Blog de Priscy: Vestida y Alborotada

Blog de Priscy: Vestida y Alborotada

Si aun no te proponen matrimonio, comparto este articulo para que, te des una idea en donde está tu vida actualmente y sepas a donde le tiras.

Si aun no te proponen matrimonio, comparto este articulo para que, te des una idea en donde está tu vida actualmente y sepas a donde le tiras.

¿Cuál es la edad ideal para casarse?

De acuerdo con datos de INEGI, la media de edad promedio de las parejas mexicanas que deciden casarse es de 29 y 26 años para hombres y mujeres, respectivamente. Mientras que en Estados Unidos, la edad promedio de ambos es de 27 años. Pero, ¿cuál es en realidad la edad ideal para casarse?

Según un estudio de la Universidad Brigham Young en Provo, Estados Unidos, basado en una encuesta realizada a más de 500 estudiantes, la edad ideal para casarse es a los 25 años.

En este estudio, publicado en The Journal of Social and Personal Relationships, también se encuestaron a los padres de los estudiantes, quienes creen que en realidad la edad ideal para casarse es después de concluir sus estudios; es decir, en promedio a los 26 años.

El argumento en general es que a esa edad ya se ha adquirido la madurez necesaria, así como las herramientas de trabajo suficientes, para comenzar una vida en familia y poder sustentar una buena calidad de vida en pareja.

  ¿Cómo saber cuándo casarse?

Tracey Steinberg, experta en relaciones personales, explica que existen una serie de “pistas o señales” que pueden indicar cuándo es el momento propicio para plantearse, en pareja, un proyecto en conjunto encaminado a una relación más formal, según news.health.com.

publicidad

 1. Si la mujer siente afecto y respeto, pero no quiere el compromiso, entonces no está lista.

 2. Si siente afecto y quiere casarse pero no siente respeto, entonces es probable que él no sea su pareja ideal.


- Priscy Fernandez

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
Tatiana Flórez, de 20 años, fue arrollada en la esquina entre Ironwood y Zantar Lane y dejada a su suerte por el responsable del incidente. Pese a que una enfermera acudió a la escena, poco pudo hacer para salvarle la vida.
Durante los últimos meses estos lugares han visto un aumento en el número de sus beneficiarios, por lo que los voluntarios tienen una dura labor.
publicidad