publicidad
Blog de Priscy Fernández

Blog de Priscy: ¡Ring, ring!

Blog de Priscy: ¡Ring, ring!

El 90%  ignora las llamadas de su celular.  Lo incomprensible es que, las llamadas que ignoran son de personas que aman...

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

El 90%  ignora las llamadas de su celular.

Lo incomprensible es que, las llamadas que ignoran son de personas que aman, como la esposa o esposo, la novia o el novio, hijos, padres, etc.,.

Ahora, el motivo por el que ignoran la llamada es:

-no oí el teléfono

-estaba manejando

-alimentando el perro

-estaba en el baño

-en una junta

-no conocí el numero, etc…

-Priscy Fernández

publicidad
publicidad
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Los aguacates, los frutos secos y las legumbres son algunos de los alimentos que aumentan el nivel de los glúteos, según información del diario internacional de la nutrición y del deporte.
La dreamer Belén Sisa habla ante las cámaras de Univision Arizona, sobre las reacciones que generó su post en Facebook, pero asegura no se callará ante las injusticias que viven los inmigrantes que si contribuyen al país.
La medida permitirá eliminar restricciones para utilizar estos albergues de forma temporal en horas de la noche, y no más de 120 días entre noviembre y marzo. Un fiscal tendrá que redactar el borrador de la nueva iniciativa.
publicidad