publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Blog de Priscy Fernández

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.  Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz ...

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.

Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz preguntado lo mismo que yo.

Regresaba de traer a mi hija de la escuela y preguntandole, de como le había ido y de como se había portado. Frente a nosotros y en uno de los muros de la izquierda, estaba un chico de unos 16 años grafiteando en la pared y a plenas tres de la tarde.

Claro que todos lo señalamos y nos preguntamos casi al mismo tiempo, sobre la clase de hijo que sería en la casa, la clase de padres que tendría, puede que buenos padres, pero, sin idea de lo que su hijo hace. Entre las otras preguntas que nos hicimos es si, la policía no puede hacer algo para detenerlos o si uno los puede reporter marcando a la policía local.

publicidad

En fin, prendió el semaforo a verde, nos fuimos y el grafitero salió triunfante, terminando su letrero como si fuera dueño de la pared.

Después, le pregunté a un policía sobre el incidente y me dijo que, esos incidentes no pasan de una simple multa al joven o a los padres, una cita del juez y un regaño al joven y a los padres y listo para la siguiente pinta.

Entonces, quien tiene la solución a este problema de jovenes grafiteros que podrían o son sus hijos, sus nietos, sus hermanos, sus primos, sus amigos, sus vecinos, etc.,?.

Te invito para que te unas a mi pagina de "facebook" y seamos cuates desde ahora: https://www.facebook.com/pages/Priscy-Fernandez/200097176762750?fref=ts

Bendiciones y mil abrazos.

Priscy Fernández.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad