publicidad
Blog de Priscy Fernández

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.  Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz ...

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.

Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz preguntado lo mismo que yo.

Regresaba de traer a mi hija de la escuela y preguntandole, de como le había ido y de como se había portado. Frente a nosotros y en uno de los muros de la izquierda, estaba un chico de unos 16 años grafiteando en la pared y a plenas tres de la tarde.

Claro que todos lo señalamos y nos preguntamos casi al mismo tiempo, sobre la clase de hijo que sería en la casa, la clase de padres que tendría, puede que buenos padres, pero, sin idea de lo que su hijo hace. Entre las otras preguntas que nos hicimos es si, la policía no puede hacer algo para detenerlos o si uno los puede reporter marcando a la policía local.

publicidad

En fin, prendió el semaforo a verde, nos fuimos y el grafitero salió triunfante, terminando su letrero como si fuera dueño de la pared.

Después, le pregunté a un policía sobre el incidente y me dijo que, esos incidentes no pasan de una simple multa al joven o a los padres, una cita del juez y un regaño al joven y a los padres y listo para la siguiente pinta.

Entonces, quien tiene la solución a este problema de jovenes grafiteros que podrían o son sus hijos, sus nietos, sus hermanos, sus primos, sus amigos, sus vecinos, etc.,?.

Te invito para que te unas a mi pagina de "facebook" y seamos cuates desde ahora: https://www.facebook.com/pages/Priscy-Fernandez/200097176762750?fref=ts

Bendiciones y mil abrazos.

Priscy Fernández.

publicidad
publicidad
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Los negociantes en Irving, Bedford y Arlington llevarán a cabo una jornada de recolección de productos de higiene personal, ropa para niños, zapatos, pañales, alimentos enlatados y otros artículos con el fin de hacerlos llegar a la isla tras el paso del ciclón, que dejó a sus habitantes sin agua ni electricidad.
Estos días las temperaturas máximas estarán cerca de los 8 grados, con condiciones ventosas.
publicidad