publicidad
Blog de Priscy Fernández

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Blog de Priscy: Niños y grafiteros

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.  Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz ...

Blog de Priscy Fernández
Blog de Priscy Fernández

Hola y bienvenidos una vez mas a este encuentro en mi “Blog” dedicado para tí.

Seguramente que, lo que te cuento ahora, lo haz visto y te haz preguntado lo mismo que yo.

Regresaba de traer a mi hija de la escuela y preguntandole, de como le había ido y de como se había portado. Frente a nosotros y en uno de los muros de la izquierda, estaba un chico de unos 16 años grafiteando en la pared y a plenas tres de la tarde.

Claro que todos lo señalamos y nos preguntamos casi al mismo tiempo, sobre la clase de hijo que sería en la casa, la clase de padres que tendría, puede que buenos padres, pero, sin idea de lo que su hijo hace. Entre las otras preguntas que nos hicimos es si, la policía no puede hacer algo para detenerlos o si uno los puede reporter marcando a la policía local.

publicidad

En fin, prendió el semaforo a verde, nos fuimos y el grafitero salió triunfante, terminando su letrero como si fuera dueño de la pared.

Después, le pregunté a un policía sobre el incidente y me dijo que, esos incidentes no pasan de una simple multa al joven o a los padres, una cita del juez y un regaño al joven y a los padres y listo para la siguiente pinta.

Entonces, quien tiene la solución a este problema de jovenes grafiteros que podrían o son sus hijos, sus nietos, sus hermanos, sus primos, sus amigos, sus vecinos, etc.,?.

Te invito para que te unas a mi pagina de "facebook" y seamos cuates desde ahora: https://www.facebook.com/pages/Priscy-Fernandez/200097176762750?fref=ts

Bendiciones y mil abrazos.

Priscy Fernández.

publicidad
publicidad
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
publicidad