publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Entra a mi blog "El Hogar de Argelia" en MI PAGINA en Univision donde esta semana te hablaré sobre nuestros "pequeños mentirosos".

Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

LOS ANGELES, California.- Hola que tal! Bienvenidos de nuevo a " El Hogar de Argelia". Hoy hablamos de un tema que a todo padre de familia nos preocupa y que a veces no podemos controlar. Qué hacer cuando descubrimos que en casa tenemos a unos " pequeños mentirosos".

¿Sientes impotencia al saber que no puedes hacer nada para controlar el mal comportamiento de tus pequeños? ¡Bueno, te tengo buenas noticias! El hecho de que tú hijo/a mienta no significa que sea un monstruo si no todo lo contrario, puede ser que en realidad tengas a un niño sumamente inteligente. Te invito a que entres a mi blog de "El Hogar de Argelia" para que te informes de porque los "pequeños mentirosos" tienen más probabilidades de llegar a ser éxitos líderes y banqueros. También te ofrezco las interesantes razones de por qué nuestros hijos mienten y qué hacer para corregir a un niño que domina el arte de mentir. De paso, te confieso algo que jamás había revelado antes...ojalá y tú percepción de mí no cambie.

publicidad


publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
publicidad