publicidad
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Entra a mi blog "El Hogar de Argelia" en MI PAGINA en Univision donde esta semana te hablaré sobre nuestros "pequeños mentirosos".

Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

LOS ANGELES, California.- Hola que tal! Bienvenidos de nuevo a " El Hogar de Argelia". Hoy hablamos de un tema que a todo padre de familia nos preocupa y que a veces no podemos controlar. Qué hacer cuando descubrimos que en casa tenemos a unos " pequeños mentirosos".

¿Sientes impotencia al saber que no puedes hacer nada para controlar el mal comportamiento de tus pequeños? ¡Bueno, te tengo buenas noticias! El hecho de que tú hijo/a mienta no significa que sea un monstruo si no todo lo contrario, puede ser que en realidad tengas a un niño sumamente inteligente. Te invito a que entres a mi blog de "El Hogar de Argelia" para que te informes de porque los "pequeños mentirosos" tienen más probabilidades de llegar a ser éxitos líderes y banqueros. También te ofrezco las interesantes razones de por qué nuestros hijos mienten y qué hacer para corregir a un niño que domina el arte de mentir. De paso, te confieso algo que jamás había revelado antes...ojalá y tú percepción de mí no cambie.

publicidad


publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad