publicidad
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Entra a mi blog "El Hogar de Argelia" en MI PAGINA en Univision donde esta semana te hablaré sobre nuestros "pequeños mentirosos".

Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

LOS ANGELES, California.- Hola que tal! Bienvenidos de nuevo a " El Hogar de Argelia". Hoy hablamos de un tema que a todo padre de familia nos preocupa y que a veces no podemos controlar. Qué hacer cuando descubrimos que en casa tenemos a unos " pequeños mentirosos".

¿Sientes impotencia al saber que no puedes hacer nada para controlar el mal comportamiento de tus pequeños? ¡Bueno, te tengo buenas noticias! El hecho de que tú hijo/a mienta no significa que sea un monstruo si no todo lo contrario, puede ser que en realidad tengas a un niño sumamente inteligente. Te invito a que entres a mi blog de "El Hogar de Argelia" para que te informes de porque los "pequeños mentirosos" tienen más probabilidades de llegar a ser éxitos líderes y banqueros. También te ofrezco las interesantes razones de por qué nuestros hijos mienten y qué hacer para corregir a un niño que domina el arte de mentir. De paso, te confieso algo que jamás había revelado antes...ojalá y tú percepción de mí no cambie.

publicidad


publicidad
publicidad
Miembros de la comunidad mexicana en Phoenix se unieron para enviar comida, viveres y otros artículos a México y aliviar las necesidades de cientos de familias tras el terremoto.
El cónsul de México en San Francisco, Gemi José González, dijo que las ayudas pueden hacerse en dinero en efectivo o en especie. Además, confirmó que están trabajando para localizar a los seres queridos de los mexicanos que viven en el Área de la Bahía.
Las compañías de tecnología han sido un medio de comunicación efectivo. Algunas han habilitado plataformas que permite a las personas reportarse tras la catástrofe.
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
publicidad