publicidad
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Autismo primer tema del "Hogar de Argelia"

Entra a mi blog "El Hogar de Argelia" en MI PAGINA en Univision donde esta semana te hablaré sobre nuestros "pequeños mentirosos".

Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2
Argelia Atilano nos lleva a su hogar semana 2

LOS ANGELES, California.- Hola que tal! Bienvenidos de nuevo a " El Hogar de Argelia". Hoy hablamos de un tema que a todo padre de familia nos preocupa y que a veces no podemos controlar. Qué hacer cuando descubrimos que en casa tenemos a unos " pequeños mentirosos".

¿Sientes impotencia al saber que no puedes hacer nada para controlar el mal comportamiento de tus pequeños? ¡Bueno, te tengo buenas noticias! El hecho de que tú hijo/a mienta no significa que sea un monstruo si no todo lo contrario, puede ser que en realidad tengas a un niño sumamente inteligente. Te invito a que entres a mi blog de "El Hogar de Argelia" para que te informes de porque los "pequeños mentirosos" tienen más probabilidades de llegar a ser éxitos líderes y banqueros. También te ofrezco las interesantes razones de por qué nuestros hijos mienten y qué hacer para corregir a un niño que domina el arte de mentir. De paso, te confieso algo que jamás había revelado antes...ojalá y tú percepción de mí no cambie.

publicidad


publicidad
publicidad
El viento va a azotar toda la zona y por algunos momentos del día el cielo estará bastante nublado. La temperatura máxima para este lunes será de 74 grados y la mínima de 55 grados. Después de las 11 de la mañana habrá un cambio y estará más soleado.
En un minuto te informamos acerca del arresto de un policía quien al parecer, tocaba sus partes íntimas mientras miraba a un menor de edad desde su auto. Por otro lado, renunció agente de la policía de Nueva York acusado de dispararle al joven Ramarley Graham en 2012.
Al parecer el joven es víctima de la violencia entre pandillas la noche del sábado. Aunque los paramédicos llegaron a la escena y lo trasladaron a un hospital, falleció por la gravedad de sus heridas.
El sujeto de 31 años había sido arrestado por manejar bajo efectos de narcóticos, pero escapó de la patrulla y huyó caminando. Las autoridades piden a la comunidad informar en caso de tener información sobre su paradero.
publicidad