publicidad
Argelia te celebra en el dia de las madres!

Argelia celebra contigo y tu hija el día de las madres!

Argelia celebra contigo y tu hija el día de las madres!

¡Dinos por qué tu hija es la mejor madre del mundo y merece ser consentida este día de las madres! Regístrala.

Argelia te celebra en el dia de las madres!
Argelia te celebra en el dia de las madres!

¡Dinos por qué tu hija es la mejor madre del mundo y merece ser consentida este día de las madres!

Regístrate para ganar una bolsa diseñador para tu hija y para ti, trasportación en limosina al Morongo Casino donde los recibirá Argelia Atilano para almorzar juntas y $500 para cada una para irse de compras!

Regístrate aquí --> CONCURSO.

 

 

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
publicidad