publicidad
Argelia te celebra en el dia de las madres!

Argelia celebra contigo y tu hija el día de las madres!

Argelia celebra contigo y tu hija el día de las madres!

¡Dinos por qué tu hija es la mejor madre del mundo y merece ser consentida este día de las madres! Regístrala.

Argelia te celebra en el dia de las madres!
Argelia te celebra en el dia de las madres!

¡Dinos por qué tu hija es la mejor madre del mundo y merece ser consentida este día de las madres!

Regístrate para ganar una bolsa diseñador para tu hija y para ti, trasportación en limosina al Morongo Casino donde los recibirá Argelia Atilano para almorzar juntas y $500 para cada una para irse de compras!

Regístrate aquí --> CONCURSO.

 

 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que tres personas de una misma familia, tres bomberos y un policía en Cutler Bay, fueron trasladado a un hospital tras inhalar monóxido de carbono expulsado por un auto. Entre tanto, las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía estadounidense se están demorando más de lo usual por una nueva revisión que se ha añadido al proceso.
El robo del 2 de junio del 2016 ha sido vinculado a otros dos asaltos. Cuatro de los sospechosos fueron arrestados en Colombia. (Cortesía Policía de Arlington)
Estudiantes y líderes de la comunidad se reunieron en el capitolio estatal para celebrar los 35 años del proyecto de liderazgo Chicano Latino Youth. Este programa busca educarlos sobre el desarrollo económico, social y político de California, además, busca promover la educación como factor de cambio de sus comunidades.
Una especialista en inmigración responde las dudas del público, en este caso se refiere a la legalización en caso de salir de este país y regresar irregularmente.
publicidad