publicidad
apantalla

¡Apantalla a tu papá!

¡Apantalla a tu papá!

Sabemos que tu papá es el mejor del mundo, ahora demuéstraselo al mundo con una sola foto e Ysaac se encargará de apantallarlo para el día del padre

apantalla
apantalla

Sabemos que tu papá es el mejor del mundo, ahora demuéstraselo al mundo con una sola foto!

Sube una foto que demuestre por qué tu papá merece ser apantallado por Ysaac Álvarez con una televisión de pantalla grande y una tarjeta de regalo de DDs Discounts de $100.  Después a votar se ha dicho! Comparte la foto con tus amigos y familiares para que voten por tu papá!

Sube tu foto aquí --> CONCURSO.

Los 5 papás con más votos serán seleccionados e Ysaac los anunciará empezando el Lunes 9 hasta el viernes 13 durante su show de 3 a 7p

publicidad
publicidad
Reg Griffin, vocero del departamento de desarrollo y aprendizaje, dio a conocer que el lugar no cuenta con permiso de cuidados infantiles, por lo que se ordenó al campamento cancelar todas sus actividades.
Mario Santillán de 23 años fue detenido el pasado jueves y enfrenta cargos de posesión de drogas con intención de distribuir.
Héctor Lora, alcalde de la ciudad, asegura que no está permitido poner figuras religiosas en terrenos públicos y que la construcción en homenaje a la Virgen de Guadalupe se ha realizado sin ningún tipo de permiso.
Permanece activa una advertencia de calor en el área de Austin ya que las temperaturas seguirán por arriba de los 100 grados.
publicidad