publicidad
.

¡Apantalla a tu papá! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
apantalla

¡Apantalla a tu papá!

¡Apantalla a tu papá!

Sabemos que tu papá es el mejor del mundo, ahora demuéstraselo al mundo con una sola foto e Ysaac se encargará de apantallarlo para el día del padre

apantalla
apantalla

Sabemos que tu papá es el mejor del mundo, ahora demuéstraselo al mundo con una sola foto!

Sube una foto que demuestre por qué tu papá merece ser apantallado por Ysaac Álvarez con una televisión de pantalla grande y una tarjeta de regalo de DDs Discounts de $100.  Después a votar se ha dicho! Comparte la foto con tus amigos y familiares para que voten por tu papá!

Sube tu foto aquí --> CONCURSO.

Los 5 papás con más votos serán seleccionados e Ysaac los anunciará empezando el Lunes 9 hasta el viernes 13 durante su show de 3 a 7p

publicidad
publicidad
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
Habitantes de La Marqueta, en East Harlem, festejaron con música y baile por todo lo alto la decisión del saliente presidente de los EEUU, Barack Obama, de concederle la libertad a líder político puertorriqueño tras más de tres décadas en la cárcel.
Cinco muertos dejó el tiroteo en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, México. Entre quienes vivieron el incidente se encontraba un joven neoyorquino que visitaba la zona con un grupo de amigos.
publicidad