publicidad
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro, siempre te recordaremos

Alejandro, siempre te recordaremos

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.        ...
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Podías ver a Alejandro lleno de vida, cantando y desenvolviéndose como si nada en la radio.  Podías ver que su futuro era ser DJ.

Desgraciadamente, Alejandro ya no está con nosotros.  Alejandro perdió la batalla contra el cáncer aún siendo paciente de St. Jude.  

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida.   Imagínate si le pasó esto a Alejandro, cuántos niños no mueren por falta de atención médica.   No nos cuesta nada, $20 al mes nos lo gastamos en cualquier cosita. 

Llama ahora mismo al 1-800-998-8432  o dona aquí.


publicidad
publicidad
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
Un día con temperaturas por encima de los tres dígitos, en Sacramento se espera una máxima de 106 grados, 109 para Modesto y 111 para Stockton. Tome sus precauciones.
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
publicidad