publicidad
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro, siempre te recordaremos

Alejandro, siempre te recordaremos

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.        ...
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Podías ver a Alejandro lleno de vida, cantando y desenvolviéndose como si nada en la radio.  Podías ver que su futuro era ser DJ.

Desgraciadamente, Alejandro ya no está con nosotros.  Alejandro perdió la batalla contra el cáncer aún siendo paciente de St. Jude.  

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida.   Imagínate si le pasó esto a Alejandro, cuántos niños no mueren por falta de atención médica.   No nos cuesta nada, $20 al mes nos lo gastamos en cualquier cosita. 

Llama ahora mismo al 1-800-998-8432  o dona aquí.


publicidad
publicidad
Varias organizaciones defensoras de los inmigrantes se dieron cita este miércoles a las afueras del Departamento de Policía de Nueva York para exigirle que destruya la base de datos de personas que han sido identificadas por haber tenido una supuesta afiliación a las pandillas. "En el contexto de inmigración, esto puede resultar en la deportación", explica el abogado Anthony Posada, de Legal Aid Society.
Las autoridades arrestaron a los supuestos responsables de hurtar un teléfono móvil y estar a punto de atropellar al dueño. El video registrado por una cámara de seguridad muestra cuando uno de los detenidos corre para escapar, mientras el otro intenta auxiliarlo en un vehículo.
La novena de Chicago ha perdido los tres partidos en línea de la serie y están a uno de quedarse afuera. Sin embargo, los aficionados de los cachorros confían en que su equipo recupere la mística que los llevó a ganar la Serie Mundial la temporada.
El abogado Raed González asegura que la medida tiene como propósito tratar de evitar fraudes que permitan algún beneficio migratorio y defender la nación para no dejar entrar criminales al país.
publicidad