publicidad

9 citas románticas en Los Angeles

9 citas románticas en Los Angeles

Los Ángeles,con sus rinconcitos pintorescos y vistas románticas, sirve como el escenario perfecto para los eternos enamorados.

Pareja

9 citas románticas en Los Angeles

LOS ANGELES, California. " Los Ángeles es una de las ciudades más eclécticas y con sus rinconcitos pintorescos y vistas románticas, sirve como el escenario perfecto para los eternos enamorados.

Si te estas preparando una cita y necesitas algunas ideas, nos hemos asociado con  eHarmony y aquí te compartimos 9 lugares ideales para disfrutar de la belleza del sur de California en pareja.

9. LA County Museum of Art | 5905 Wilshire BLVD | Los Angeles, CA 90036

Si eres amante del arte y te gustaría una cita repleta de cultura y aprendizaje, ¿qué mejor que una cita junto a tu tortolito en LACMA?  El museo sirve como la sede de una impresionante colección de obras y como si eso fuera poco, también organiza eventos especiales a lo largo del año.  Y luego de recorrer las galerías, puedes compartir un “selfie” romántico bajo el resplandor de las “Urban Lights”.

8. Plazita Olvera

La Plazita Olvera es pequeña, pero tiene la distinción de ser la zona más antigua de Los Angeles.  Tú y tu media naranja pueden explorar esta joya histórica juntos y conocer cómo vivían los angelinos hace más de un siglo.  Asimismo, la Plazita cuenta con restaurantes mexicanos, artistas ambulantes y varias tiendas de artesanías.

7. Santa Monica Pier

El muelle de Santa Monica es un ícono del sur de California y miles de turistas lo visitan cada año. Con sus juegos de carnaval, su montaña rusa y la popular rueda ferris, el muelle ofrece mucha diversión. Y para cerrar con broche oro, no te pierdas el magnífico atardecer californiano.

publicidad

6. Dodgers Stadium

¿Te gustan los deportes? ¿Te apasiona el béisbol? Entonces invita a tu príncipe o princesa a un partido de los LA Dodgers.  Juntos pueden alentar a la novena angelina y orgullosamente portar su “Dodger Blue”.  Para un toque más romántico, busca boletos para un partido nocturno.

5. The Getty Villa | 17985 Pacific Coast Highway | Pacific Palisades, CA 90272

Ubicado en los senderos de Pacific Palisades, el Getty Villa ofrece unas vistas espectaculares del Pacifico. Asimismo el museo, goza de una colección de antigüedades griegas y romanas fascinantes y  jardines bellos.

4. Hollywood Bowl

¿Quieres una cita bajo las estrellas y acompañada de música? Pues tu próximo paso debe ser revisar el calendario de conciertos en el histórico Hollywood Bowl.  El roster de artistas y agrupaciones que se presentan en el Hollywood Bowl cuenta con algo para todos los gustos musicales.

3. Griffith Park | 4730 Crystal Springs Drive | Los Angeles, CA 90027

Griffith Park ofrece un sin número de opciones para los tortolitos que les encanta el “hiking”. Y el panorama de Los Angeles desde la cima del parque es verdaderamente impresionante.

2. Huntington Library and Botanical Gardens | 1151 Oxford Rd, San Marino, CA 91108

Otra de las atracciones del sur de California que puede servir como un destino para una cita romántica es el museo Huntington en San Marino. Tú y tu pareja pueden explorar la colección de arte y antigüedades, compartir un té en el “Tea Room” y luego caminar por los jardines.  El jardín japonés, en especial, es uno de los favoritos entre los visitantes al Huntington.

publicidad

1. The Roof on Wilshire | 6317 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90048

Una cena con el panorama del centro de Los Angeles como fondo es una cita muy al estilo “LA”. Si buscas algo elegante y romántico “Roof on Wilshire” es el destino ideal para ti y esa persona muy especial.

¿Estás listo para una cita romántica en LA? Sabías que hay cerca de diez mil  solteros hispanos en  eHarmony en el área de Los Ángeles. Crea tu perfil gratis - ¡Haz  clic  aquí para empezar!

publicidad
publicidad
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
El estratega demócrata Luis Miranda cree que esta es una discusión de la cual todos deben participar para identificar qué monumentos son históricos y qué otros hacen alusión al racismo y a la discriminación. Por su parte, las analista repúblicana Jo Ann Poly Calvo ve como un acto “peligroso” cualquier remoción, ya que considera que se está intentando alterar y hasta borrar la historia de Estados Unidos.
publicidad