publicidad
Tips para que brilles en el primer encuentro.

5 trucos para salir airoso en tu primera cita.

5 trucos para salir airoso en tu primera cita.

La primera cita es como un examen y lo mejor es ser original, ser tu mismo y no fingir. Aquí te damos 5 trucos para triunfes en tu primera cita.

Tips para que brilles en el primer encuentro.
Tips para que brilles en el primer encuentro.

La primera cita es como un examen y lo mejor es demostrar lo original que eres, ser tu mismo y no fingir, es lógico que llegues con expectativas de cómo es el o ella, su manera de pensar, hablar y hasta sus gustos; pero la primera impresión es lo que cuenta; nos hemos asociado con eHarmony y juntamos algunos consejos para que brilles en tu primera cita.

1.   Vestirse bien: Es imprescindible el estar bien aseado y bien vestido, la apariencia es muy importante a la hora de dejar una buena impresión.  

2.   Salir a un lugar reconocido: Lo más recomendado es salir o escoger un lugar donde los dos se sientan cómodos, para que puedan conversar con tranquilidad y evitar momentos incomodos.

3.   No fingir: Ser tu mismo, no inventes historias o aparentar alguien que no eres, porque en el futuro no te traerá ningún beneficio y podrá volverse en contra tuyo.

publicidad

4.   Humor: Reír a menudo rompe el hielo, y el tener buen sentido del humor es muy agradable, contar historias y anécdotas divertidas harán que pases un momento especial en tu primera cita.

5.   El beso: Posiblemente querrás cerrar con broche de oro, aunque se recomienda no besar en la primera cita, lo mejor es que este salga con naturalidad, si las cosas se dan y el momento es el adecuado un beso rápido pero dulce hará de tu  cita la mas triunfante de todas.

¿Estás listo para tu primera cita? Sabías que hay cerca de diez mil solteros hispanos en eHarmony en el área de Los Ángeles. Crea tu perfil gratis - ¡Haz clic aquí para empezar!


publicidad
publicidad
La Asamblea Estatal de California aprobó la propuesta AB 424 que revocaría la habilidad de los superintendentes de permitir a ciertas personas portar armas para la seguridad de sobrevivientes de violencia doméstica.
La medida también prohíbe que se informe a las autoridades sobre el estado migratorio de los inquilinos y ahora pasará al Senado para que sea sometida a un proceso de votación.
El departamento de policía incrementará los patrullajes, piden a los ciudadanos que reporten cualquier acción sospechosa y que estén vigilantes a la hora de asistir a un evento público.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
publicidad