publicidad
Tips para que brilles en el primer encuentro.

5 trucos para salir airoso en tu primera cita.

5 trucos para salir airoso en tu primera cita.

La primera cita es como un examen y lo mejor es ser original, ser tu mismo y no fingir. Aquí te damos 5 trucos para triunfes en tu primera cita.

Tips para que brilles en el primer encuentro.
Tips para que brilles en el primer encuentro.

La primera cita es como un examen y lo mejor es demostrar lo original que eres, ser tu mismo y no fingir, es lógico que llegues con expectativas de cómo es el o ella, su manera de pensar, hablar y hasta sus gustos; pero la primera impresión es lo que cuenta; nos hemos asociado con eHarmony y juntamos algunos consejos para que brilles en tu primera cita.

1.   Vestirse bien: Es imprescindible el estar bien aseado y bien vestido, la apariencia es muy importante a la hora de dejar una buena impresión.  

2.   Salir a un lugar reconocido: Lo más recomendado es salir o escoger un lugar donde los dos se sientan cómodos, para que puedan conversar con tranquilidad y evitar momentos incomodos.

3.   No fingir: Ser tu mismo, no inventes historias o aparentar alguien que no eres, porque en el futuro no te traerá ningún beneficio y podrá volverse en contra tuyo.

publicidad

4.   Humor: Reír a menudo rompe el hielo, y el tener buen sentido del humor es muy agradable, contar historias y anécdotas divertidas harán que pases un momento especial en tu primera cita.

5.   El beso: Posiblemente querrás cerrar con broche de oro, aunque se recomienda no besar en la primera cita, lo mejor es que este salga con naturalidad, si las cosas se dan y el momento es el adecuado un beso rápido pero dulce hará de tu  cita la mas triunfante de todas.

¿Estás listo para tu primera cita? Sabías que hay cerca de diez mil solteros hispanos en eHarmony en el área de Los Ángeles. Crea tu perfil gratis - ¡Haz clic aquí para empezar!


publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad