publicidad
.

15 señales que tu pareja es fiel

15 señales que tu pareja es fiel

 ¿Sabías que hay señales que pueden apuntar si tu pareja te será fiel? Aquí te pasamos 15 muy buenas señales de que tu pareja te será fiel.

.
.

15 señales que tu pareja es fiel

Desafortunadamente vivimos en un mundo donde 30%-50% de hombres y 20%-40% de mujeres son infieles.   Que no pande el cunico.  ¿Sabías que hay señales que pueden apuntar si tu pareja te será fiel? Obviamente no todo los hombres y mujeres son iguales y puede que el tuyo sea solo picaron y no pase a mayores.  Pero como aquí nos gusta mejor prevenir que lamentar, te pasamos 15 muy buenas señales de que tu pareja te será fiel.

  1. Tu pareja aprecia a tus amistadas pero mantiene una distancia respetuosa.  Estudios muestran que casi la mitad (un 45% ) de hombres y un 26% de mujeres están atraídos a amigo/as de sus parejas y sienten tentación.


 

  •  Tu pareja no mantiene secretos.  No hay como ser un libro abierto sin nada que esconder. Los secretos por más pequeños que sean pueden convertirse en grandes y problemáticos. 

  • publicidad
  •  Está consciente de ciertas situaciones peligrosas. Por ejemplo “viajes por cuestiones de trabajo” tienden a ser la causa de que 36% de los hombres y 13% de las mujeres caigan en la tentación del engaño.
  •  Tu pareja ha apagado fuegos del pasado.  El mantener una buena relación con un ex es una cuestión que en ciertos caso puede ser saludable, pero en otros peligroso.  No tener relación en lo absoluto con un ex puede ser mejor opción ya que 32% de las mujeres y 21% de los hombres admiten en haber caído en una tentación sexual con una ex pareja.
  •  Tu amor invierte en mantener una amistad al igual que un romance apasionado contigo.  Muchos de los individuos que son infiel fueron incapaz de llevar su relación con su pareja más allá de las primera fase de maripositas.  Es importante invertir y no dejar de regar el cariño, el amor, la amistad y la pasión entre los dos.
  •  Tu pareja mantiene una barrera entre él/ella y sus compañero(a)s de trabajo.  60% de los engaños empiezan en el trabajo.
  •  Él/ella se siente apreciado(a).  Es aquí donde tú haces la diferencia.  Más del 90% de los hombres y un número similar de mujeres confiesan que el sentirse menospreciados y no deseados contribuyeron a que se buscaran a una tercera persona.
  •  Tu pareja no es un narcisista.  Personas con tendencias narcisistas: un ego grande, la falta de empatía entre otras, son más propensas a engañar.

  • publicidad
  •  Tu pareja entiende la importancia de una vida sexual satisfactoria y saludable.  52% de las parejas cuya intimidad clasifican como poco satisfactoria dicen estar más predispuestos a ser infiel, comparado a solo 17% de los que dicen tener una vida sexual satisfactoria.
  •  Él o ella no siente la necesidad excesiva de ser admirado y querido.  El necesitar siempre de atención y un levantamiento de ego suele resultar en relaciones no apropiadas con personas dispuestas a darles fácilmente esa atención  que buscan.
  •  En el momento apropiado tu pareja se abre completamente sobre sus finanzas.  No es un secreto que disputas sobre el dinero son la causa número 1 del divorcio y acarrean en si otros problemas de infidelidad.
  •  Tu pareja no coquetea con nadie que no seas tú.  El coquetear es una forma de faltar el respeto y es un paso hacia la infidelidad.
  •  La persona es realista y entiende perfectamente que nadie está inmune.  Uno de los peligros más grandes es pensar “eso jamás me pasará a mí”.  Aproximadamente 69% de las personas que han sido infiel jamás lo consideraron una posibilidad antes de ocurrir.
  •  Tu pareja habla en forma de “nosotros” y no solamente de “yo”.  Las parejas fieles reconocen el valor de preservar el amor e intimidad de una relación y prestarán atención en proteger ese lazo entre ambos.

  • publicidad
  • Tu pareja es hombre/mujer de palabra.  El hecho de que tu pareja sea confiable en otros aspectos de su vida es un muy buen indicativo que también lo será en una relación sentimental
  •  Ahora que ya tienes las armas para detectar que persona tiene todas las características para convertirse en un ser fiel aprovecha esta oferta de eHarmony.com   Este fin de semana de Memorial Day, eHarmony está regalando acceso a sus usuarios para poder comunicarse y mandar mensajes completamente gratis.  La oferta corre desde el jueves 21 de mayo hasta el lunes 25. Anda! No tengas miedo y dale una oportunidad al amor.

    Solo disponible  entre 12:01 a.m. PT de 21 de mayo, 2015 y 11:59 p.m. PT del 25 de mayo, 2015. No incluye fotos, “skip to mail” o “secure call”.  Para más información y detalles visita eHarmony.com.  Esta oferta está disponible solamente dentro de los Estados Unidos.

    publicidad
    publicidad
    Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
    De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
    Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
    La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
    publicidad