publicidad

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

La nueva edición de Copa Univision NY contó con casi 250 equipos y mucha emoción.

¡Gran éxito Copa Univisión 2015! /Univision


La tercera edición de la Copa Univision Nueva York fue un torneo de dos días que contó con casi 250 equipos de fútbol, muchos ganadores y diversión.

Se celebró el sábado 15 y domingo 16 de agosto del 2015 en Randalls Island, uno de los parques más preciados de Manhattan, al otro lado del Harlem River.

Este año se disfrutó con una cifra record de participantes y además se contó con la presencia de personalidades de nuestra cadena como Danilo Carrera, William Valdés y Daneida Polanco.

La tarima de la Copa se engalanó con la presentación de la ecuatoriana Alejandra García "La Toquilla".

Los participantes fueron apoyados por sus familiares y amigos, que asistieron con mucha energía y ganas de triunfar.

Los equipos ganadores de la división infantil recibieron trofeos y medallas que condecoraron su esfuerzo y gran téctica en el fútbol. Así mismo, los de la categoría superior recibieron un premio de $1,000.

¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
publicidad