publicidad
.

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York! logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

La nueva edición de Copa Univision NY contó con casi 250 equipos y mucha emoción.

¡Gran éxito Copa Univisión 2015! /Univision


La tercera edición de la Copa Univision Nueva York fue un torneo de dos días que contó con casi 250 equipos de fútbol, muchos ganadores y diversión.

Se celebró el sábado 15 y domingo 16 de agosto del 2015 en Randalls Island, uno de los parques más preciados de Manhattan, al otro lado del Harlem River.

Este año se disfrutó con una cifra record de participantes y además se contó con la presencia de personalidades de nuestra cadena como Danilo Carrera, William Valdés y Daneida Polanco.

La tarima de la Copa se engalanó con la presentación de la ecuatoriana Alejandra García "La Toquilla".

Los participantes fueron apoyados por sus familiares y amigos, que asistieron con mucha energía y ganas de triunfar.

Los equipos ganadores de la división infantil recibieron trofeos y medallas que condecoraron su esfuerzo y gran téctica en el fútbol. Así mismo, los de la categoría superior recibieron un premio de $1,000.

¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Acuda a su banco de confianza para que, a través de un estudio de sus ingresos, le ofrezcan la mejor opción. Aquí le mostramos un panorama general de lo que debe hacer.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
Será bautizado como Epic Waters y estará ubicado en Grand Prairie. Se espera que abra sus puertas al público en otoño de este año.
publicidad