publicidad

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!

La nueva edición de Copa Univision NY contó con casi 250 equipos y mucha emoción.

¡Gran éxito Copa Univisión 2015! Univision


La tercera edición de la Copa Univision Nueva York fue un torneo de dos días que contó con casi 250 equipos de fútbol, muchos ganadores y diversión.

Se celebró el sábado 15 y domingo 16 de agosto del 2015 en Randalls Island, uno de los parques más preciados de Manhattan, al otro lado del Harlem River.

Este año se disfrutó con una cifra record de participantes y además se contó con la presencia de personalidades de nuestra cadena como Danilo Carrera, William Valdés y Daneida Polanco.

La tarima de la Copa se engalanó con la presentación de la ecuatoriana Alejandra García "La Toquilla".

Los participantes fueron apoyados por sus familiares y amigos, que asistieron con mucha energía y ganas de triunfar.

Los equipos ganadores de la división infantil recibieron trofeos y medallas que condecoraron su esfuerzo y gran téctica en el fútbol. Así mismo, los de la categoría superior recibieron un premio de $1,000.

¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!

El éxito conquistó la Copa Univision en Nueva York
publicidad
Contenidos Relacionados
Comunidad
04 sep, 2017 | 01:00 AM
¡No te pierdas Copa Univision Arizona!
publicidad
El temor es notorio entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
Gerson Monterroso nació en Guatemala y desde hace 21 años creó una empresa que se dedica a la reparación de aires acondicionados, a la plomería y la electricidad. Él quiere ser una inspiración para todos los inmigrantes que luchan por lograr el sueño americano.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
Las autoridades están buscando a tres sujetos que escaparon en el vehículo de la víctima después del incidente. La balacera se dio en un estacionamiento y uno de los proyectiles fue a parar al cuarto de un menor dentro de una vivienda.
publicidad