publicidad

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix!

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix!

Con mucha diversión, pasión y derroche talento, se realizó en Phoenix la esperada Copa Univisión 2015 este sábado 19 de septiembre en el Westside Sport Complex.

¡Todo un éxito Copa Univision en Phoenix! CUNI2015_PHX.jpg

Con mucha diversión, pasión y derroche talento, se realizó en Phoenix la esperada Copa Univisión 2015 este sábado 19 de septiembre en el Westside Sport Complex.

¿Quiénes alzaron la Copa Univision 2015? /Univision Television Group

Más de 100 equipos se enfrentaron en una de las fiestas futbolísticas más importantes del Valle, demostrando que hay técnica y talento de sobra en la ciudad arizonense.

¡La emoción de la Copa Univisión 2015 en Phoenix!


Durante todo el día se realizaron competencias en varias divisiones incluyendo torneos juveniles para menores entre los 6 a 18 años de edad.

Los pequeños que compitieron en la categoría infantil se lucieron. Los ganadores de esta categoría fueron los siguientes equipos quienes recibieron su trofeo y medallas:

U7 boys

Bocaja


U8 boys

Gila Bend Dragon Club 


U9 boys

NM Omega Select


U10. Boys

Recamo


U11 boys blue

Los Plebes


U11 boys red

Az FC Select A 


U12 boys
Galaxia A Orange
U13 boys blue

Lagos Jr U13 


U13 boys green

Phoenix


U14 boys

Cristaleros


U16 boys

Golden Boys 01


U18 boys
Fuerza West United


Los equipos en la categoría superior demostraron la tremenda calidad de fútbol que se juega en el Valle del Sol.  Los equipos ganadores del codiciado trofeo fueron Cristaleros en la categoría varonil y Fury FC  en la femenil en la división adultos, recibiendo cada equipo un premio en efectivo de US$1,000.

Copa Univision Phoenix, un éxito /Univision Television Group


Pero además, durante esta gran fiesta del fútbol se enfrentaron por segundo año consecutivo, los luchadores con el equipo de Univision Arizona con el talento del canal, incluyendo a Heidi Renpenning, Sergio Urquidi, Felipe Corral, Jesus Quiñonez, Alejandra Espinoza, Patricia Batres y Octavio Pulido.

Los indiscutibles ganadores de este partido fueron Los luchadores.

Fiesta con sabor a futbol /Univision Television Group

Durante la larga pero entretenida jornada deportiva, también hubo diversión para los acompañantes de los jugadores, convirtiéndose en una exitosa jornada familiar y futbolística.

Muchas gracias por acompañarnos.  ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016! 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
En diferentes ciudades de California se dieron cita para pedir inversión en la ciencia y educación, dejando a un lado el dinero que se invierte en guerras y cambio climático.
De acuerdo al estudio realizado por la oficina del censo, entre el 2014 y 2015, estas ciudades tuvieron el mayor crecimiento de empleo. San Francisco lidera la lista por segundo año consecutivo.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
El joven hace calcetines inspirados en 'trending topics' y ahora tiene más de un millón de dólares ganados.
publicidad