publicidad
Estos fueron los campeones del primer día del torneo Copa Univision Chicago 2015 y así festejaron.

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡El torneo de futbol Copa Univision al fin está aquí! Conoce los detalles.


Talento, nivel y mucha técnica, estas tres palabras describen lo que fue Copa Univision Chicago 2015,  un torneo que se ha convertido en uno de los eventos de soccer más importantes de la ciudad.

En esta fiesta de fútbol, que se celebró el ocho y el nueve de agosto en el United Soccer Academy’s  en el 1315 Kensington Rd en Oakbrook, Illinois participaron 200 equipos. En la categoría infantil compitieron niños y niñas a partir de los seis años y en la categoría superior,  compitieron hombres y mujeres de 13 años en adelante que demostraron su pasión por este gran deporte.

Los participantes, acompañados por sus familiares y amigos, venían con muchas ganas de ganar y pasarla bien en lo que fue la tercera edición de esta gran competencia.

Hubo muy buen ambiente, porras y camaradería, pero sobre todo juego bonito. Los niños  y niñas que compitieron en la categoría infantil dejaron el listón muy en alto. Los equipos ganadores de la división infantil recibieron un trofeo y medallas para los participantes.

El domingo, los equipos en la categoría superior demostraron que en Chicago se juega muy buen fútbol, pues hubo un gran dominio del balón y el nivel era muy  bueno.  El equipo ganador, tanto varonil como femenil en la división adultos, recibió un premio de $1,000.

¡Gran éxito Copa Univision 2015! Univision
Campeones categoría abierta Copa Univision 2015 Univision
Gonzalo Segares invitado de lujo
Golazos, ambiente y mucho más en Copa Univision
Héctor Lozano y Julio El Lobo en Copa Univision 2015
Juego bonito en Copa Univision Chicago

Muchas gracias por acompañarnos. ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016!


publicidad
Contenidos Relacionados
19 ago, 2015 | 01:18 PM
¡Un gran éxito Copa Univision Nueva York!
Univision.com
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad