publicidad
Estos fueron los campeones del primer día del torneo Copa Univision Chicago 2015 y así festejaron.

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡El torneo de futbol Copa Univision al fin está aquí! Conoce los detalles.


Talento, nivel y mucha técnica, estas tres palabras describen lo que fue Copa Univision Chicago 2015,  un torneo que se ha convertido en uno de los eventos de soccer más importantes de la ciudad.

En esta fiesta de fútbol, que se celebró el ocho y el nueve de agosto en el United Soccer Academy’s  en el 1315 Kensington Rd en Oakbrook, Illinois participaron 200 equipos. En la categoría infantil compitieron niños y niñas a partir de los seis años y en la categoría superior,  compitieron hombres y mujeres de 13 años en adelante que demostraron su pasión por este gran deporte.

Los participantes, acompañados por sus familiares y amigos, venían con muchas ganas de ganar y pasarla bien en lo que fue la tercera edición de esta gran competencia.

Hubo muy buen ambiente, porras y camaradería, pero sobre todo juego bonito. Los niños  y niñas que compitieron en la categoría infantil dejaron el listón muy en alto. Los equipos ganadores de la división infantil recibieron un trofeo y medallas para los participantes.

El domingo, los equipos en la categoría superior demostraron que en Chicago se juega muy buen fútbol, pues hubo un gran dominio del balón y el nivel era muy  bueno.  El equipo ganador, tanto varonil como femenil en la división adultos, recibió un premio de $1,000.

¡Gran éxito Copa Univision 2015! /Univision


Campeones categoría abierta Copa Univision 2015 /Univision





Muchas gracias por acompañarnos. ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016!


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
publicidad