publicidad
Estos fueron los campeones del primer día del torneo Copa Univision Chicago 2015 y así festejaron.

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡El torneo de futbol Copa Univision al fin está aquí! Conoce los detalles.


Talento, nivel y mucha técnica, estas tres palabras describen lo que fue Copa Univision Chicago 2015,  un torneo que se ha convertido en uno de los eventos de soccer más importantes de la ciudad.

En esta fiesta de fútbol, que se celebró el ocho y el nueve de agosto en el United Soccer Academy’s  en el 1315 Kensington Rd en Oakbrook, Illinois participaron 200 equipos. En la categoría infantil compitieron niños y niñas a partir de los seis años y en la categoría superior,  compitieron hombres y mujeres de 13 años en adelante que demostraron su pasión por este gran deporte.

Los participantes, acompañados por sus familiares y amigos, venían con muchas ganas de ganar y pasarla bien en lo que fue la tercera edición de esta gran competencia.

Hubo muy buen ambiente, porras y camaradería, pero sobre todo juego bonito. Los niños  y niñas que compitieron en la categoría infantil dejaron el listón muy en alto. Los equipos ganadores de la división infantil recibieron un trofeo y medallas para los participantes.

El domingo, los equipos en la categoría superior demostraron que en Chicago se juega muy buen fútbol, pues hubo un gran dominio del balón y el nivel era muy  bueno.  El equipo ganador, tanto varonil como femenil en la división adultos, recibió un premio de $1,000.

¡Gran éxito Copa Univision 2015! Univision


Campeones categoría abierta Copa Univision 2015 Univision


Gonzalo Segares invitado de lujo


Golazos, ambiente y mucho más en Copa Univision


Héctor Lozano y Julio El Lobo en Copa Univision 2015


Juego bonito en Copa Univision Chicago

Muchas gracias por acompañarnos. ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016!


publicidad
publicidad
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
Más de 50 unidades del Departamento de bomberos atendieron el siniestro que al parecer ocurrió al interior del hotel Marriot y que se extendió a los restaurantes adyacentes.
El partido entre México y Alemania es uno de los más importantes para el trícolor y la mascota emplumada del Feo tiene su veredicto antes del juego.
El sospechoso habría publicado en las redes sociales varios mensajes amenazantes en contra del legislador. En otras noticias, un grupo de inmigrantes indocumentados fueron arrestados luego de llegar en una embarcación a Fort Lauderdale y el gobernador Rick Scott firmó la ley que protege del fraude a los propietarios de condominios.
publicidad