publicidad
Estos fueron los campeones del primer día del torneo Copa Univision Chicago 2015 y así festejaron.

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡Todo un éxito Copa Univision Chicago!

¡El torneo de futbol Copa Univision al fin está aquí! Conoce los detalles.


Talento, nivel y mucha técnica, estas tres palabras describen lo que fue Copa Univision Chicago 2015,  un torneo que se ha convertido en uno de los eventos de soccer más importantes de la ciudad.

En esta fiesta de fútbol, que se celebró el ocho y el nueve de agosto en el United Soccer Academy’s  en el 1315 Kensington Rd en Oakbrook, Illinois participaron 200 equipos. En la categoría infantil compitieron niños y niñas a partir de los seis años y en la categoría superior,  compitieron hombres y mujeres de 13 años en adelante que demostraron su pasión por este gran deporte.

Los participantes, acompañados por sus familiares y amigos, venían con muchas ganas de ganar y pasarla bien en lo que fue la tercera edición de esta gran competencia.

Hubo muy buen ambiente, porras y camaradería, pero sobre todo juego bonito. Los niños  y niñas que compitieron en la categoría infantil dejaron el listón muy en alto. Los equipos ganadores de la división infantil recibieron un trofeo y medallas para los participantes.

El domingo, los equipos en la categoría superior demostraron que en Chicago se juega muy buen fútbol, pues hubo un gran dominio del balón y el nivel era muy  bueno.  El equipo ganador, tanto varonil como femenil en la división adultos, recibió un premio de $1,000.

¡Gran éxito Copa Univision 2015! Univision
Campeones categoría abierta Copa Univision 2015 Univision
Gonzalo Segares invitado de lujo
Golazos, ambiente y mucho más en Copa Univision
Héctor Lozano y Julio El Lobo en Copa Univision 2015
Juego bonito en Copa Univision Chicago

Muchas gracias por acompañarnos. ¡Te esperamos en la Copa Univision 2016!


publicidad
publicidad
El hombre de 49 años habría acordado una cita con el conductor del vehículo para un negocio. Estando dentro del auto el sujeto aceleró, condujo varias cuadras con el hombre colgado y luego lo empujo. La policía busca al sospechoso.
El joven recibió varios balazos en el torso, en plena calle del sector. Al parecer, antes de los disparos habría habido una disputa. La policía informó que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
publicidad